Juvenil 2ª Málaga | El Pto Malagueño se acerca por el retrovisor

futbolcarrasco2juvenilmalaga1evamoyano

Sexta jornada en la 2ª Juvenil Málaga con un EF Vélez comandando la clasificación con 15 puntos a pesar de la derrota en casa del Peña Compadres por 1-0. Los de Parrado no tuvieron su dia y sucumbieron con un gol de Carlos en el 57′. Se acerca a la cabeza el Ath. Fuengirola de Toledano tras la victoria cosechada en casa ante el Portada Alta por 3 a 0. Tercero es el Puerto Malagueño que es el gran beneficiado de los pinchazos de los de arriba. Los de Matez ganaron 1-2 a domicilio al 26 de Febrero de David Ávila. Los goles fueron anotados por Valdivia y David.

Mortadelo y Los Prados se enfrentaban para saber si los visitantes se aupaban al grupo de cabeza. Empate sin goles gracias a los porteros. Los de Moi Bueno se sitúan quintos. La Mosca de Adrián Rojas sucumbió ante el CD Rincón de Paco González por 4-2. Espínola, Matías Hernán, Joselu y Javi fueron los autores de los goles. CD Cala Mijas también cosechó una derrota frente al Malaka de Chino Medina (3-1). Hernán, Kewin y Juan, los responsables.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2evamoyano

Por su parte el DH San Andrés le ganó al Tiro de Partal 1-3 en el Coliseo. Kevin, Iván y Dani anotaron los tantos en un partido muy igualado que se decidió por detalles. El CD Alhaurino de Borja Velázquez se impuso en el feudo del Conejito de Málaga. Antonio, Natanael y Jordi fueron demasiado para los locales.

Por su parte la UD San Pedro de Ramírez se impuso por 4-o al UD Fuengirola de Peña en un duelo por evitar la zona de descenso. Juan Carlos, Dani, Juan y Ada en propia meta fueron los autores de los goles. Fotos de Eva Moyano.