Juvenil 2ª Málaga | El Puerto Malagueño, a tres metros sobre el cielo

futbolcarrasco2juvenilmalaga1Manolon

Se cumplen treinta jornadas y los nervios ya están a flor de piel. Por el momento, se lleva la palma el Puerto Malagueño que sigue enamorando con su jogo bonito en el Julián Torralba. Le sigue la estela el Ath. Fuengirola que abdicó el trono hace un par de semanas. En la zona de descenso primer lágrima para el Peña Compadres que ha tenido que despedirse de la categoría tras perder su partido. Por lo demás, desde el ecuador del casillero tiene todos papeletas para quemarse en el infierno, pero son el CD Conejito, el CD Rincón y el Portada Alta Atco., de mayor a menor respectivamente, los que lo tienen más complicado.

La trayectoria del Puerto Malagueño está siendo exquisita esta temporada y, como indican los pronósticos, serán los que se lleven el título que los acredita como campeón. Los azulinos de la antigua juvenil preferente están dispuestos a lavar la imagen del División de Honor, recién descendido esta jornada, y a base de goles dejan el Julián Torralba en lo más alto del cielo. No obstante a los azulinos les tocó jugar a domicilio contra el DH San Andrés. El Duende fue una olla a presión para la ocasión ya que, los de la Carretera de Cádiz, sabían de la trascendencia del encuentro. Sin embargo, los de Ciudad Jardín fueron muy superiores en lo que el juego fue y ganaron por 1 a 2 gracias  a las dianas de Sergio y Miguel. Los locales maquillaron el marcador tras el tanto de Alex de pena máxima.  Es segundo el Ath. Fuengirola que abandonó su trono hace dos jornadas tras un empate y una derrota. Los fuengirolenses han vuelto a saborear una victoria este fin de semana, pero temen que la nueva monarquía de la competición no tropiece más. El equipo de Javier Toledano se midió contra el Peña Compadres. El Elola volvió a ser lo que era en el derbi costasoleño que terminó por 5 a 1. El único tanto marbellí, de las botas de Sergio, ha hecho que el conjunto visitante descienda matemáticamente esta jornada. David, Amancio, Andrés, Sergio y Amir hicieron la manita a orillas del mediterráneo. Completa el podio el EF Vélez FC que aún mantiene sus opciones de ver en su vitrina el título de campeón. Los veleños suman 63 puntos en su casillero, lo que los deja a tan solo tres del trono. No obstante, los inquilinos del Vivar Téllez están dando una de cal y otra de arena en las últimas jornadas y lejos del mediterráneo les cuesta nadar. Se nota que la tripulación de Muñoz Parrado está a acostumbrada a navegar por sus aguas tranquilas ya que está jornada no pasaron del empate a 1 contra el UD La Mosca, cuarto clasificado. Eduardo adelantó a los locales en la capital en los primeros compases del encuentro y antes de la media hora de este el partido ya se había decidido con la diana visitante de Álvaro.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2Manolon

En cuanto a la zona media, el UD La Mosca, el CD 26 de Febrero, el UD Los Prados y el CD Alhaurino son los únicos equipos que han sellado ya su pasaporte para poder jugar una vez más en la competición. Los restantes, aún mantienen en vilo a sus aficiones en estas cuatro últimas jornadas. El Cala Mijas CD, octavo y con 40 puntos, es el que más optimista lo tiene. El cuadro mijeño acumula dos derrotas consecutivas, pero su colchón de puntos los hace estar más seguros que sus rivales. En esta jornada se ha topado contra el Portada Alta Atco. Los verdones fueron una auténtica apisonadora en la capital y doblegaron a los visitantes por 3 a 2. El equipo dirigido por Sergio Modenes gracias a las dianas de Lucas, Dani, Adriam y Alex se quedan a tan solo tres puntos de la salvación después de este gran golpe sobre la mesa. Peor suerte tuvo el Mortadelo UD que tendrá que esperar a las próximas jornadas para sellar su permanencia. Su derrota por 1 a 3 contra el CD 26 de Febrero hace posponer su sonrisa hasta la temporada que viene un fin de semana más. El tanto de Pedro a escasos minutos del final fue insuficiente para superar los trallazos de Suffien (2) y Raúl que hicieron que los tres puntos se volcaran a favor de los de La Virreina. La jornada también nos ha dejado un duelo de titanes entre dos equipos que pugnan por la huida del descenso en la décima y onceava posición respectivamente. El AD Malaka y el CD Tiro Pichón se vieron las caras en el Tiro Pichón Stadium, pero lejos de aumentar la ventaja verdiblanca en el casillero, esta se redujo a tan solo dos puntos con el 2 a 1 final. Florinel hizo el primero para los pichoneros. Todo estaba encarrilado para el equipo local, pero lo que no sabíamos era qué final más loco se nos avecinaba. Adrián hizo el empata en la segunda mitad, pero cuando el colegiado se disponía a dar con concluida la contienda Adrián López hizo que el cuero besara la red para la victoria local. Es el UD Fuengirola el que más al borde está del descenso. Los de la costa empatan a 30 puntos con el CD Conejito y el CD Rincón, ambos en el infierno. No obstante, los costasoleños han conseguido salir esta jornada del descenso, y, al menos durante 7 días, podrán dormir sin la quema del infierno. Los fuengirolenses doblegaron por 5 a 2 al UD Los Prados.  Miguel (4) y Dani fueron los héroes locales.

En cuanto al descenso, tres equipos apuran los últimos cartuchos: el CD Conejito y el CD Rincón, con 30 puntos, y el Portada Alta Atco. con 27. El que ya no puede hacer nada, desgraciadamente, es el Peña Compadres que se ha tenido que despedir de la categoría esta misma jornada tras sumar 17 puntos en treinta jornadas. El conjunto rinconeño ganó por 3 a 0 al CD Alhaurino. La naviera rojinegra quiere llegar a buen puerto sana y salva y los remeros Francis (2) y Cheik hicieron bien su trabajo en el Francisco Romero transformando en goles la pizarra de José Antonio Montañez. Por último, empate del CD Conejito contra el UD San Pedro. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, pero no pudieron pasar del empate a 1. El sampedrista Pedro y el visitante Manuel firmaron las tablas en La Campana. Fotrografías de Manolón.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11