Juvenil 2ª Málaga | El Puerto Malagueño asalta el liderato

futbolcarrasco juvenil malaga

Análisis de la jornada nº 29 de la 2ª Juvenil Malagueña. Cuatro fechas, cuatro jornadas, cuatro finales… y todo por decidir. Menuda liga la que están disfrutando todos los aficionados malagueños. El ascenso con 5 equipos implicados que jugarán a cara de perro este tramo final liguero. El descenso igual, 8 equipos que a día de hoy no tienen clara su permanencia y deberán remar hasta el último minuto de competición.

Esta última jornada nos ha deparado un nuevo líder. El Puerto Malagueño da un paso de gigante en este tramo final al ganar por 3 a 1 a la UD La Mosca, rival directo por el ascenso, en el Julián Torralba. Los pupilos de Sergio Matez lo bordaron para remontar el 0 a 1 a los 7 minutos gracias al gol visitante de Manu. Pero, el buen juego y la intensidad local le llevaron a remontar con goles de Sergio y Mario (2), menudo partidazo del crack portuista. El equipo portuista es el nuevo líder gracias también a que supo aprovechar el tropiezo del Ath. Fuengirola. Los celestes cayeron en Santa Bárbara por 2 a 1 ante un CD Conejito que suma tres puntos vitales en pos de la permanencia. Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, cada uno con sus objetivos, y la lucha en el césped fue tremenda. Los goles de José María se antojaron vitales para que el líder cayera. Este traspié fue aprovechado igualmente por el EF Vélez FC que se a tan sólo un punto del líder e igualados en puntos con los fuengiroleños. Los veleños derrotaron en el Vivar Téllez 3 a 0 al CD Rincón que llegaba a la Axarquía necesitado de puntos. Los locales no le dieron tregua a su rival y sumaron una nueva victoria que le mete de lleno en la pomada por el ascenso. Los goles locales fueron de Álvaro (2) y Fran. En la 4ª plaza se queda la UD La Mosca que se coloca a 3 puntos del líder, mientras que la 5ª plaza es para el cuadro de la Virreina. El CD 26 de Febrero que entrena David Ávila supo reaccionar al gol local del Cala Mijas materializado por Alejandro para terminar ganando con merecimiento por 1 a 4 con goles de Mario, Fran, Juan Jesús y Juan Antonio.

futbolcarrasco juvenil malaga

En la zona UEFA se ubica la UD Los Prados que con los deberes hecho cayó en casa ante el DH San Andrés. La victoria por 1 a 2 permite a los del Duende alejarse del descenso. El gol visitante de Bruno desestabilizó la balanza en el minuto 89. Antes, habían marcado Víctor para los locales y Dani para los visitantes. Por su parte, el CD Alhaurino de Borja Velázquez se impuso en casa por 2 a 1 al CD Tiro Pichón. Los azulinos cogieron una ventaja de 2 a 0 con goles de Ale y Miguel Ángel pero el pichonero Juan Carlos acortaría distancias antes del descanso. Ya en el segundo tiempo el marcador no se movería. En tierra tranquila se queda la UD Mortadelo. Los de la Renfe conquistaron Marbella al vencer al Peña Compadres por 1 a 3 gracias al mejor tramo final de los capitalinos con 2 goles en apenas 5 minutos. Los goles visitantes fueron obra de Kevin (2) y Daniel. En la misma situación de comodidad está el AD Malaka. Los goles de Juan y Carlos para los verdinegros ante la UD San Pedro permiten al cuadro local respirar tranquilos en este tramo final de temporada. Por su parte, los rojillos miran por el retrovisor a sus oponentes ya que el descenso está muy cerca.

Por último, el duelo de necesitados se lo llevó la UD Fuengirola. Los fuengiroleños ganaron por 1 a 3 al Portada Alta Atl. en el José Gallardo Stadium por lo que se acercan a la salvación. Ambos conjuntos duerman esta semana en el infierno pero los fuengiroleños ven la permanencia algo más cerca. Los goles visitantes fueron de Álvaro, Julián y Mateo.

futbolcarrasco juvenil malaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio