Juvenil 2ª Málaga| El UD Mortadelo demuestra que aspira a todo

futbolcarrasco2juvenilmalaga1evamoyano

2 meses de competición siguen sin ser suficientes para dejar constancia de quien peleará por el ascenso a final de temporada pero pueden irse sacando algunas conclusiones de la Juvenil 2ª Málaga tras la jornada número 8.

Hay 2 equipos empatados en lo más alto de la tabla con 18 puntos. Líder es el Ath. Fuengirola del estratega Toledano a pesar de pinchar en el Santa Fe frente a un gran Puerto Malagueño dirigido por Sergio Matez (1-1). Partido igualado en todos los ámbitos, donde quizás los locales pudieron hacerse con la victoria a tenor de las ocasiones generadas. Rafael Montoya adelantó a los locales que se las prometía felices en la primera mitad pero los portuenses tirando de casta y lograrían igualar la contienda por mediación de jugadorazo Aitor, que coloca quinta al Puerto con este punto. Cayó derrotado el segundo clasificado, el EF Vélez en La Renfe frente al UD Mortadelo de Miguel por 3-2. Los chicos de Parrado no tuvieron su día y se vieron superados por un gran Mortadelo. 1-2 se pusieron los visitantes con 2 tantos de Álvaro pero los locales conseguirían remontar tirando de orgullo con tantos de Fran y un doblete de Rafael. Los chicos de Miguel se colocan terceros a sólo 2 puntos de la cabeza de la tabla, aspirando a lo más alto, saliendo reconfortados de esta jornada.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2evamoyano

Con 15 puntos se colocan los chavales dirigidos por Paco González, el CD Rincón, tras el empate cosechado en el Francisco Romero frente al UD Fuengirola de Peña (2-2). Buen juego el desplegado por los 2 equipos pero insuficiente para llevarse el gato al agua. Rubén y Javier lograron los tantos para los rinconenses mientras que Julián y King pusieron el empate en el luminoso que a la postre no se movería más. Gran manita la vista esta jornada protagonizada por la UD La Mosca frente al DH San Andrés. Dirigida desde la banda por Adri Rojas, la Mosca jugó al fútbol con mayúsculas. Toque, desmarques, centros a las áreas, un pack completo de juego que hizo que el 5-0 se reflejase en el marcador. Manu, Cristian, Pedro y el MVP Juanjo fueron los resposables de que su equipo sumara 3 importantes puntos. Cuarto se sitúa el UD Los Prados de Moisés Bueno tras vencer en El Municipal al UD San Pedro (1-4). Gran juego el desplegado por los chicos sampedrinos, lo que le sitúan a sólo 2 puntos de los puestos que dan derecho a ascenso.

Victoria balsámica la obtenida por el CD Cala Mijas en el feudo del CD Conejito de la dupla formada por Jesús y Luis (0-4). Gran primera parte de los chicos de Dani, que dejaron finiquitado el partido pronto. Sacha y Ale anotaron el 0-2 pero Antonio David quería más y anotó un doblete de delantero insaciable. Tropiezo del 26 de Febrero de Ávila ante su afición. El Alhaurino de Borja Velázquez asaltó la Virreina por 2 tantos a 4. Antonio y Sufien anotaron para el 26 mientras que los goles de la victoria fueron conseguidos por Antonio David y Antonio, con un doblete cada uno. Partido igualado el vivido el sábado en el Antonio Serrano. Se enfrentaban Peña Compadres y AD Malaka en busca de las posiciones más tranquilas de la clasificación. Los de Jose Salido pudieron llevarse el gato al agua por la mínima con gol en el 67′ de Jose Manuel, que realizó una gran actuación. Por su parte, en el último partido de la jornada el Portada Alta logró conquistar el Coliseo Pichonero defendido por los chicos de Partal (2-3). Los de José Cano lograron una victoria merecida que les coloca fuera de la zona de peligro esta jornada. Matías, con un doblete, logró poner por delante al Tiro Pichón pero el buen juego visitante hizo que no sirviera de nada. Luis (2) y Raúl completaron la victoria, que se rubrican en 3 puntos de oro.

Fotos de Eva Moyano.

futbolcarrasco2juvenilmalaga3evamoyano

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!