Juvenil 2ª Málaga | Javier y Mario le dan el liderato al EF Vélez FC

futbolcarrasco juvenil málaga vélez

La segunda jornada en la 2ª juvenil andaluza malagueña ya deja a dos equipos solamente en lo alto de la clasificación. El primero de ellos por mejor goalverage es el EF Vélez FC de Francis Parrado que superó al CD Cala Mijas que entrena Dani por un ajustado 2 a 1. El Vivar Telléz vibró con su equipo que con goles de Javier y Mario le dio la vuelta al 0 a 1 inicial conseguido por Antonio David. Con los mismos 6 puntos está la UD Los Prados que se llevó la victoria del Malaka Stadium. Los goles Edgar y Víctor permitieron a los pupilos de Moisés Bueno, gran entrenador, obtener los tres puntos.

futbolcarrascovelez2andaluza2

Tras los dos conjuntos de cabeza se sitúa un tridente de equipos que no conoce la derrota. La 3ª plaza es para el Ath. Fuengirola de Javi Todelano que no pudo pasar del empate a 0 en su casa ante el CD Rincón de Paco González. Se suma a este grupo la UD Mortadelo de Miguel que superó en el Renfe Stadium a la UD La Mosca por 2 a 1 gracias a los goles de Daniel que voltearon el gol inicial del moscovita Antonio.

En la zona media de la clasificación, el UD Fuengirola cayó en su visita al Peña Los Compadres. El cuadro marbellí entrenado por José Salido consiguió la victoria por 2 a 0 merced a los tantos de José Manuel y Juan Antonio. La presión en medio campo fue clave para la victoria. Importante y llamativa fue la victoria del CD Tiro Pichón por 0 a 3 ante el UD San Pedro en los Olivos Stadium. Los pichoneros hicieron muy efectiva su arma del contragolpe para con goles de Juan Carlos (2) y Oñate llevarse los tres puntos para la capital. También ganó aunque lo hizo como local en su campo de la Virreina el CD26 de Febrero de David Ávila. Los locales fueron muy efectivos de cara a la meta local. Los goles fueron obra de Moisés, Juan Antonio y Carlos. Por último, la victoria más holgada de la jornada fue la conseguida por el CD Conejito en Santa Bárbara. Los pupilos de Jesús y Luís materializaron un 4 a 1 ante el Porta Alta gracias a los goles de José María (2), Raúl y David.

 futbolcarrasco velez andaluza juvenil

Fotos de Eva Moyano.