Juvenil 2ª Málaga | Juanjo lidera la naranja mecánica del CD Campillos

Futbol, juvenil málaga

Se cumplen dos jornadas de la segunda juvenil malacitana y viendo lo visto la temporada anterior aún queda mucho, pero que mucho por decir. Varios equipos quieren liderar la tabla desde el primer minuto de balón, otros, por la parte que les toca, comienzan a resucitar.

Segunda jornada de competición y es el Alhaurín el que galopa por delante de todos tras su 5 a 0 ante el Cala Mijas CD. Comienza fuerte el combinado alhaurino: dos manitas en dos partidos. Los inquilinos de Los Manantiales ya brillaron en el primer día de clase, pero están dispuestos a llevarse la matrícula de honor tras otra estupenda actuación ante los caleños. 5 a 0 anunció el luminoso tras las dianas de José Javiar, José Pintos (2) y Luis López. Más complicado lo tuvo el CD Fútbol Romeral que ocupa, por momentos, el cajón de plata. Los de Teatinos se desplazaron al Tiro Pichón Stadium para medirse con el equipo residente donde ganaron 1 a 3. El CD Tiro Pichón consiguió empatar con un tanto de Samu García; ya el visitante Álvaro había abierto la lata nada más empezar. Finalmente Álvaro y Abel le dieron la victoria a los hombres de Lunas Frías. El que también dejó su portería a cero fue el CD Rincón que acumula seis puntos en la tabla tras su elegante actuación ante el DH San Andrés. Tardó en encontrar las coordenadas correctas el navío de Morales Pacheco que tuvo que verse contra las cuerdas para ver puerta. Nada más y nada menos que ochentainueve minutos aguantó la zaga de la Carretera de Cádiz en aguas mediterráneas. Los visitantes plantearon un contundente juego defensivo, pero a escasos minutos de que el balón se petrificara José y Antonio hicieron el 2 a 0.

Fútbol, juvenil málaga

Segundo partido con victoria para el AD Malaka CF. Han comenzado con buen pie los capitalinos que suman seis de seis en las dos pruebas que han disputado. La pizarra de José Luis Gálvez se está convirtiendo en una de las más temidas: a su equipo le bastó con menos de media hora para sentenciar el encuentro. Rafa y Juan hicieron los goles locales; Jorge, al borde del final hizo el tanto para el UD San Pedro para que el marcador reflejase el 2 a 1 final. Ecuador de la tabla para el Campillos CD que ha encontrado su primera victoria en casa tras el empate de la primera jornada. Parece que la naranja mecánica comienza a engrasar su juego, pero Miguel Mora aún no está totalmente convencido del juego de los suyos. El resultado final fue de 4 a 2 con una gran actuación local para sobreponerse a las embestidas de su rival: el CD Alhauirino. Juanjo (3) y Juanma hicieron los goles naranjitos, mientras que David, por partida doble, intentó asaltar, sin éxito, el Andrés Padilla. Mismos puntos, cuatro, para el CD 26 de Febrero que ganó ‘in extremis’ contra el EF Vélez FC. La escuadra capitalina comenzó perdiendo al cuarto de hora. Alex Bermúdez anotó un auténtico golazo para avisar a los de La Virreina que inauguró una primera mitad de dominio local. No obstante, González Amaya se guardó su mejor carta para los restantes cuarentaicinco minutos en los que le dieron la vuelta al encuentro hasta el 1 a 2 definitivo. Alex y Sufien fueron los protagonistas visitantes. Peor suerte tuvo el Atl. Benamiel CF que tendrá que esperar una semana más para poder estrenarse en la tabla. A los de Benalmádena no le sentó bien jugar lejos de El Tomillar y su visita a la capital quedó frustrada con un poderoso UD La Mosca. Inaugura su puntuación el filial moscovita que comenzó perdiendo a la media hora de  partido. Jesús hizo el primero para los visitantes, a partir de ahí: dominio local. Sergio, Juan Carlos y Kike materializaron un partido perfecto en la delantera y la BBC particular de los verdiblancos le dio la victoria al conjunto local.

Fútbol, juvenil, málaga

Por otro lado, resultado de 3 a 1 entre el Mortadelo UD y el FB Torreño. Los locales dominaron de principio a fin sobre el césped de la capital y noquearon cualquier oleaje mediterráneo originara por el escuadrón visitante. Salvador Muñoz tenía bien estudiada su táctica y consiguó estrenarse gracias a las dianas de sus pupilos Rubén, Lucas y Juan Antonio. Sergio, al borde del final, hizo el tanto de honor para los costasoleños. Por último, tropiezo del Puerto Malagueño ante el UD Los Prados. No estuvo fino el conjunto portuista lejos del Julián Torralba. Los azulones perdieron por 2 a 0 ante un gran combinado pradista que tuvo los tres puntos en la mano antes del descanso. Carlos y José María, en dos rápidas actuaciones consiguieron la primera victoria para alegría de Moisés Bueno.

Fotografía cedida por Eva Moyano.