Juvenil 2ª Málaga | La parte alta echa chispa y nadie da su brazo a torcer

futbolcarrasco2juvenilmalaga1evamoyano

Nueve jornadas con sus nueve partidos correspondientes las ya disputadas entre los juveniles malacitanos de 2ª Andaluza. Preciosa clasificación la que ilustra dicha categoría donde más de la mitad de la tabla puede aspirar a lo más alto. El EF Vélez FC lidera el casillero mientras que Ath. Fuengirola y Mortadelo empatan a 17 en los puestos de plata y bronce.

EF Vélez FC – Ath. Fuengirola fue el plato fuerte de la jornada. Ni los veleños ni los fuengiroleños consiguieron abrir el marcador en una bonita contienda que simuló a los grandes partidos nacionales. Este empate aprieta el vagón principal de la liga. Por detrás de los veleños y fuengiroleños viene un grupo perseguidor con los colmillos afilados. Uno de ellos es la UD Los Prados que sólo pudo cosechar un empate a 1 ante el CD Tiro Pichón. Un empate inesperado ya que los pichoneros estaban en la parte baja de la tabla. Junto a pradistas está la UD Mortadelo. Los de la Renfe se vieron superados por un equipo azulino bestial. Delantera de gala la que alineó Borja en el “Miguel Fijones”. Los de Alhaurín se impusieron por 3 a 0 con las obras maestras de Natanael, Juanan y Pedro.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2evamoyano

El Puerto Malagueño se sitúa en zona UEFA. Los de Sergio Matez ganaron 3 a 2 contra el UD San Pedro en Ciudad Jardín. Los goles de Anouar y Diego por parte sampedreña no pudieron contrarrestar los goles portuistas protagonizados por Mario, Sergio y Abraham. El buen juego en la parte final del equipo azulón hizo que los tres puntos se quedasen en la capital, gracias al gol de Abraham en el minuto 91. La UD La Mosca es el siguiente equipo que aparece en esa zona media alta. Remontada mítica en “Santa Fé” del U.D. Fuengirola que vencieron a los moscovitas por 4 a 2. Los locales consiguieron sumar los tres puntos tras volver el marcador a su favor ante La Mosca. Los goles Pedro y Rubén no frenaron a la zaga fuengiroleña que gracias a las dianas de Mateo, Carlos y Joselu por partida doble logran salir de puestos de descenso. Empate a 0 en el partido que enfrentó al AD Malaka y al CD 26 de Febrero. Finalmente el esférico no quiso besar la red de ninguna de las porterías tras innumerables ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Adrenalina en estado puro en “Los Olivos” donde tras un temprano gol caleño del joven Manuel  no lograron salir victoriosos. La intensidad y el ímpetu del San Andrés dieron la vuelta al partido a escasos diez minutos del final, los héroes fueron Hugo y Dominique. El CD Conejito logró abandonar el farolillo rojo tras ganar en casa ante el Peña Compadres. El buen juego apostado por el conjunto local se evidenció en las botas de José María, David, Carlos y Juan; los de Diego, que se adelantaron recién comenzado el encuentro, solo consiguieron acertar en la red en esa ocasión obra de César. Portada Alt y C.D. Rincón cierran la jornada esta tarde. Por Alta y CD Rincón están ahora mismo peleando por salir de la zona de descenso. La victoria de cualquier lado le da ventaja en esa carrera por evitar el descenso.

Como detalle, Rafa Bernal lidera una semana más la tabla de goleadores. El jugador del Mortadelo va a gol por partido y suma y sigue. 3 goles por partido son los anotados esta jornada en el Juvenil 2ª andaluza Málaga lo que refleja el gran talento y compromiso por el fútbol que derrochan los jóvenes malagueños. En el último partido que cerraba la jornada, el CD Rincón sacó el máximo petróleo del José Gallardo a ganar 0-1 al Portada Alta, donde el gol de Kiko en el minuto 80 valió su peso en oro.

futbolcarrasco2juvenilmalaga3evamoyano

Fotos de Eva Moyano