Juvenil 2ª Málaga | Lluvia de goles en los primeros 90’

Futbolcarrasco, Juvenil Málaga

¡Bienvenidos! Tan solo 90 minutos de fútbol y ya nos hemos llevado la primera sorpresa. Chaparrón de goles en la primera jornada de la segunda juvenil de Málaga. Un ofensivo UD San Pedro dormirá líder, al menos, por una semana tras cosechar una gran victoria. Por detrás, el EF Vélez FC que no se quedó atrás con el diluvio goleador. En definitiva, comienzan con buen pie todos los equipos que han sumado sus primeros 90 minutos con ilusión, esperanza, potencia, disciplina, humildad, pero sobre todo, con goles.

La lluvia que amenazó en Málaga llegó, pero en forma de goles. Como el caso del primero de la lista en el primer día de clase: el UD San Pedro. Los sampedristas comienzan la temporada con un nivel físico sobresaliente y lo han demostrado en su primer partido. Fue contra el Mortadelo UD que poco pudo hacer ante la letal ofensiva local. Un gol del capitalino Cristian fue insuficiente para igualar los goles de Miguel, Sergio (2), Edu, Jorge y Carlos para poner el 6 a 1. Poco que envidiarle tiene el EF Vélez FC que también se dio un atracón de goles tras mantener su portería a cero. Los inquilinos del Vivar Téllez se medían contra el Atc Benamiel CF en el derbi costasoleño que dominaron desde el primer momento. No había forma de dar con la tecla para frenar el juego táctico de los de Muñoz Parrado que sí dieron en la tecla, en cinco ocasiones. 0 a 5 fue el resultado final gracias al toque divino de Pablo, Hugo, Javi González y Álvaro. Quiso emular la goleada el Alhaurín de la Torre CF, pero aún tendrá que mejorar en defensa, no obstante: tres puntos en el derbi alhaurino. El césped del Miguel Fijones se vistió de gala para la ocasión y es que el CD Alhaurino recibía a su equipo vecino. Ambos equipos saltaron al césped con la naturalidad de volver a jugar el fútbol y con la esperanza de llevarse los tres puntos en un partido tan importante, tan de corazón. Luis avisó primero para los visitantes, que se llevarían la victoria con un 3 a 5 final. Raúl (2) y Álvaro remontaron sin éxito para los de Criado Fernández, mientras que Francis, Javi, José y, de nuevo Luis le dieron la victoria a los hombres de Benítez Aragón.

Málaga Juvenil futbolcarrasco fútbol

Reparto de puntos entre el CD 26 de Febrero y el Campillos CD. La temida naranja mecánica no ha llegado engrasada a la primera jornada en la que no vio puerta frente a un buen CD 26 de Febrero. Sin goles terminó el encuentro en el que los dos equipos mostraron su mejor cara, pero fue insuficiente para que el cuero besara la red en La Virreina. Peor suerte tuvo el FB Torreño que fue doblegado por el CD Tiro Pichón. Un brillante partido del cuadro pichonero aguantó las incesantes llegadas costasoleñas. 0 a 2 indicó el luminoso del Juan Manuel Azuaga cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Samu, en los primeros compases y Antonio, en los últimos, ilustraron la belleza de la sintonía interpretada por la orquesta dirigida por Rafael Pérez.  El que sí ganó fue el CD Rincón. Los gladiadores del Francisco Muñoz asaltaron Los Olivos con un 1 a 3. Su rival, el Cala Mijas CD, remó contra corriente tras encajar dos goles de las botas de Antonio José y Óscar. Cristóbal Jiménez recortó distancias para los locales, pero Alba Bernal sentenció el encuentro para que los costasoleños sumasen su primer victoria. Mismo resultado entre el DH San Andrés y el AD Malaka, 1 a 3. Los de la Carretera de Cádiz comenzaron perdiendo. Al cuarto de hora del partido el jugón Rafa adelantó a los verdiblancos tras una elegante jugada. Leiva Benítez empató para los locales, pero Ángel y Nacho pusieron la guinda al pastel para los visitantes.

Por otro lado derrota del UD Los Prados. El combinado rojblanco no ha podido comenzar el curso con buen pie y fue castigado con el contundente juego del CD Fútbol Romeral. Abel adelantó a los de Teatinos antes de la media hora. El partido se mostró de cara para los morados, pero en los primeros compases de la segunda mitad el pradista Carlos metió miedo con un testarazo a la red. Tras ello, dominó el esquema de Víctor Pelayo que con los goles finales de Raúl y Antonio ganaron por 3 a 1. Por último, victoria del Puerto Malagueño. 3 a 1 también ganó el conjunto portuista, estos: al UD La Mosca. La escuadra moscovita tan solo se acercó a la portería rival en los últimos compases cuando Iván hizo el gol de honor. Antes, dominio azulón en el Julián Torralba con los chicharros de Antonio Gallardo, Alejo García y Alex Corredo.