Juvenil 2ª Málaga | Luis Heredia prende la zona baja con su acto heroico

futbolcarrasco2juvenilmalaga1manolon

Vigesimosegunda jornada de la segunda juvenil que nos ha dejado lo siguiente. El EF Vélez FC sigue liderando a pesar de sus tropiezos jornadas anteriores, mientras que la segunda plaza está más discutida que nunca en la que el Puerto Malagueño apunta fuerte. No obstante, donde nos ha dejado más apretada la situación ha sido en la zona baja. Nervios a flor de piel entre los jugadores de los distintitos equipos al ver que tan solo tres cuatro puntos dividen al CD Conjito, al UD Fuengirola, al Peña Compadres y al Portada Alta Atco. de salvarse del infierno. A ver que no depara esta segunda vuelta que no ha hecho más que comenzar y hacernos disfrutar.

El EF Vélez FC sigue a lo suyo y acumula su tercera victoria consecutiva tras el tropiezo inesperado de hace tres jornadas. Los veleños recuperan su sed de victorias y su olfato goleador para seguir liderando la competición. Fue todo un recital futbolístico en el Guadaljaire sobre todo en la segunda mitad. Los primeros 45 minutos se mantuvieron en tablas, pero Mario, Javi y Álvaro hicieron el 0 a 3 en la segunda parte. El equipo de Muñoz Parrado recupera la sonrisa y vuelven a ser los claros favoritos al título. Segunda plaza para el Ath. Fuengirola. No ha comenzado nada bien el año para los de la costa, pero han conseguido volver a ganar tras 5 jornadas en la que tan solo han sumado la mitad de los puntos. Fue ante su eterno rival, el UD Fuengirola. Derbi de alto voltaje en el Elola donde fuimos testigos de un partido la mar de aburrido que se resolvió con un gol en propia meta. 1 a 0 para la frustración de Diego Pena Ayala. A tan solo un punto se queda el Puerto Malagueño, que defiende el tercer peldaño de la categoría. Los portuistas también llevan tres jornadas con luz verde y ganaron en Marbella ante un Peña Compadres desaparecido. Los inquilinos de Julián Torralba brillaron a orillas del mediterráneo e infligieron a los marbellíes un 1 a 4. Juani (2), Miguelito y Paco fueron los encargados de dejar mudo el Serrano Lima.

futbolcarrasco2juvenilmalaga3manolon

En la zona media, el UD La Mosca prepara una asalto en toda regla a al podio de la competición. A los moscovitas le vino largo su partido contra el CD Tiro Pichón, pero pudieron ganar por 2 a 3. Manuel, por partida doble, y un gol en propia meta adelantaron a los visitantes en los primeros 50 minutos, pero el conjunto pichonero estuvo a punto de dar la sorpresa con las dianas de Pablo y Víctor. Dos derrotas consecutivas del CD 26 de Febrero dejan a los de La Virreina estáticos en la quinta plaza. Vuelven a desaprovechar una oportunidad de oro el equipo de David González para adelantarse a los primeros puestos en su partido contra el UD Los Prados, el cual terminaron con uno menos. Alberto adelantó en los primeros compases al equipo de La Virreina, pero lo que parecía un encuentro dominaron por los locales, pronto apareció el acto rojiblanco. El equipo visitante terminó ganando 1 a 2 con los goles de Dani y Luis y ahora le pisan los talones. Cojea La Cala Mijas CD que no termina de coger ritmo tras el parón navideño. 2 a 1 fue su derrota contra el CD Rincón que se aleja de los puestos de descenso. Gran partido de los hombres de Francisco González en el Francisco Romero donde la mejor defensa fue su mejor arma. Rubén y José Luis hicieron los tantos para los de la costa, mientras que Gonzalo hizo el tanto visitante a escasos minutos de que Juanjo González indicase el final de la contienda. Mejor suerte tuvo el CD Alhaurino que ganó su partido por 1 a 2 contra el AD Malaka CF lo que les permite afianzarse en la zona media del casillero, mientras que los locales aún deben de sumar varios puntos para tener la permanencia en sus manos.

En la zona baja, empate del colista. El Portada Alta Atco. araña un punto que los deja a tan solo otro de la salvación. Más apretada que nunca la situación del descenso donde con un mínimo fallo de hundes, pero con un acierto viajas al Cielo. El equipo de Modenes Merino sacó un punto contra el Mortadelo UD tras una remontada heroica. Valió la pena luchar en el Mortadelo Stadium donde cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora ya iban 2 a 0 con los goles de Manuel y Dani. No obstante, los visitantes no se dieron por vencidos en ningún momento y se guardaron un as en la manga: Luis Heredia. El jugón hizo los dos tantos visitantes para que el partido terminara  2 a 2 y prendiera la zona baja. Por último, cierra la jornada el partido entre el UD San Pedro y el DH San Andrés, cuando finalice la contienda futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria.

futbolcarrasco2juvenilmalaga2manolon

Fotografías de Manolón.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia