Juvenil 2ª Málaga | Rafael pone al UD Los Prados colíder

futbolcarrsco1albertovigara

La cuarta jornada de la 2ª juvenil Málaga nos ha deparado un EF Vélez líder con 12 puntos tras la victoria conseguida en casa del AD Malaka CF por 1-4. Santi con un doblete, Javi y Julián hicieron subir los goles al casillero visitante que le hacen sumar un 4 de 4. También 12 puntos atesora el UD Los Prados con un Rafael estelar. 3 goles anotó el delantero pradeño en el encuentro, muy bien secundado por Edgar y Christian.

Tercero es el Ath. Fuengirola tras la victoria cómoda en casa 3-0 al DH San Andrés con goles de David, Juan y Andrés. Invicto con 10 puntos se sitúa el UD Mortadelo con la goleada sometida al UD Fuengirola. Gran Rafa que con un doblete llevó a su equipo a la victoria. Jose y Guillermo pusieron la puntilla a los costasoleños.

futbolcarrsco2albertovigara

Buena victoria del Puerto Malagueño a domicilio. Esta vez en el feudo del Conejito 0-2. Mario y Jonathan los protagonistas del choque. Empate sin goles entre Cala Mijas y CD Alhaurino. Bastante centrocampismo y pocas ocasiones en un encuentro igualado. La Mosca ganó en casa del UD San Pedro en un partido con mala suerte para los locales. 1-3 donde 2 goles en propia puerta condenaron al San Pedro.

El Tiro Pichón empató a uno en un encuentro con muchas ocasiones ante el CD Rincón. Juan y Pablo Mazo lograron perforar la red rival. En el ultimo partido de la jornada se enfrentaban el 26 de Febrero y Portada Alta con resultado de 4-1 para los locales. Fotos de Alberto Vigara.

futbolcarrsco3albertovigara