Juvenil 2ª Málaga | This league is on fire

futbolcarrasco2juvenilmalaga1evamoyano

Vigesimoséptima jornada de liga que nos deja a un Ath. Fuengirola inmóvil y con ganas del retrato con la corona. El monarca de esta segunda juvenil malacitana no da su brazo a torcer y se perfila como gran campeón en estas últimas siete jornadas de liga. This league is on fire señoras y señores, el EF Vélez FC recupera la sonrisa y pretende morder el liderato, mientras que la tercera plaza esta compartida entre el UD La Mosca y el Puerto Malagueño. En la zona baja,  mayday para el Peña Compadres, mientras que el UD Fuengirola, aferrándose a la consigna cholista del partido a partido, se acerca un pasito más hacia la salvación.

El Ath. Fuengirola no mira atrás y sus ojos solamente observan su rival jornada tras jornada. El cuadro fuengirolense no teme a nada y pretende que el Elola sea la tumba de sus rivales. No ha habido festejo este fin de semana a orillas del mediterráneo, pero si en el Miguel Fijones del CD Alhaurino. No se encontraron finos los celestes, pero pudieron ganar el partido ‘in extremis’ gracias a una actuación aislada de Juan Antonio a veinte minutos de que el colegiado indicase el final. El miedo se sentía en cada jugada con la presión de no fallar en esta recta final de temporada y los de Francisco Velázquez se quedaron con la miel en los labios al ver que su objetivo europeo se les queda ya a diez puntos de distancia. Segundo escalón para el EF Vélez FC. Alegría es poder ver al profesor Francisco Muñoz con una sonrisa de oreja a oreja celebrando con rabia el triunfo de los suyos contra el UD San Pedro. La escuadra veleña acumulaba una racha para olvidar tras puntuar tan solo uno de los nueve puntos en juego en las últimas jornadas. Álvaro y Raúl, ambos en la primera mitad consiguieron calmar los humos en el Vivar Tellez y ponen rumbo firme, de nuevo, hacia la corona de la competición. Despacito, pero sin pausa se afianza en la posición de bronce el UD La Mosca. Los moscovitas acumulan una racha imparable de victorias e irrumpen en el podio con la intención de darlo todo en las últimas siete jornadas. No hay quien pare a los hombres de Adrián Rojas que doblegaron al Portada Alta Atco. por 0 a 8. Los inquilinos del José Gallardo no terminan de despegar en la zona baja y los goles de Francis (2), Nacho (3), Rafa, Raúl y Manu sentenciaron a los verdiblancos a una jornada más de agonía.

juvenil málaga

En la zona media, el Puerto Malagueño resucita con su segundo partido consecutivo con luz verde en el luminoso del Julián Torralba. Dos derrotas en las últimas cinco citas hicieron caer a los azulinos de lo más alto al cuarto peldaño. No obstante, Sergio Matez no está dispuesto a recibir más sorpresas por parte de los suyos y ganaron contra el CD Tiro Pichón. Le costó toda una primera parte a los locales contra el combinado pichonero. La tensión de estas últimas jornadas era evidente y una victoria visitante haría a los de Jiménez Jiménez disfrutar de la permanencia virtual. Sin embargo, Juan y Sergio firmaron el 2 a 0 final para asediar de nuevo la puerta del podio. Misma presión la que se vivió en Los Prados Stadium. El equipo residente y el CD Rincón se dieron cita en la capital para saldar viejas cuentas. Los costasoleños llegaban con las intenciones de inundar con su buen juego a los locales, pero un gol de Fidel antes de la media hora fue el único que pudimos cantar. 1 a 0 cuando el colegiado dijo que no había tiempo para más y el navío rojinegro se queda a cuatro puntos del abismo. En el duelo por la hegemonía en el ecuador de la tabla la jornada nos dejó el partido entre el AD Malaka CF y el Mortadelo UD. Una primera mitad caracterizó la igualdad de la contienda. Ni las flechas en los arcos de los hombres de Francisco Medina, ni los cañones de los visitantes hicieron agujerear las respectivas redes y al final un empate a 1 fue lo que valió sobre el verde del Malaka Stadium. Moussa anotó para los locales, mientras que Kike, a falta de diez minutos, hizo el empate para los verdiblancos.

En la zona baja, los equipos comienzan a reaccionar al ver como se les agota el tiempo. El UD Fuengirola es el que más cerca está de la gloria y se aferra a un clavo ardiendo para jugar, al menos una temporada más, en esta competición. Por 3 a 0 doblegaron los de Alejandro Pérez al DH San Andrés. El Santa Fe mueve montañas y hace a los suyos resurgir de sus cenizas cual ave fénix se tratase con los goles de Carlos (2) y Dani. Por otro lado, un empate del CD Conejito deja al combinado capitalino a cinco puntos de la salvación. No hay tiempo para lamentarse les dice a los suyos Juan Andrés Santamaría que, tras la victoria de la semana pasada, pudo sacar un 2 a 2 contra un rival más que competitivo, el CD 26 de Febrero. Rodrigo abrió la lata antes del cuarto de hora y los inquilinos del Guadaljaire se presagiaron lo peor, pero Alex y Manu le dieron la vuelta al marcador antes de marcharse a vestuarios. No obstante, los de La Virreina no iban a dejar ir las oportunidades y pusieron las tablas definitivas con el gol de Alberto. Los hombres de David González siguen en los puestos europeos gracias a su colchón de puntos. Por último, mayday para el Peña Compadres que puede entonar el primer sayonara baby de la competición en las próximas semanas. La escuadra marbellí no encuentra el rumbo en estas últimas jornadas decisivas y tendrá que remar contra viento y marea para poder salvarse. Un 3 a 1 contra La Cala Mijas CD hace que la hazaña sea aún más difícil, pero Javi, con su tanto, pretende echarse el equipo a la espaldas hacia la gloria; Miguel, Sacha y Cristóbal anotaron para los inquilinos de Los Olivos Stadium. Fotografías de Eva Moyano.

juvenil málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22