Juvenil 2ª Sevilla | Alberto mantiene invicto al Sevilla FC

futbolcarrasco2juvenilsevilla1nervionweb

Séptima jornada en la Segunda Andaluza juvenil la que se ha disputado en este pasado fin de semana, con una jornada algo más que interesante, pero con algo por encima de todo y es que no hay quien pare al Sevilla FC de Juan Manuel Mudarra.

El equipo sevillista lo tuvo bastante difícil esta semana ante el Atco. Antoniano de Francisco Núñez, que lo tuvo contra las cuerdas durante bastante tiempo, pero un gol de Alberto cuando se acercaba el partido al 90’ terminó de declinarse la balanza hacia el lado rojiblanco, manteniendo de esta forma el liderato y el 7 de 7 en victorias. Antes del gol de Alberto, Juanma y David habían adelantado a los sevillistas y José Manuel y Jacobo habían igualado el partido.

Segundos se quedan el CD Utrera que esta semana sumó una nueva victoria ante el Círculo Don Bosco de Rubén León por 3-2, en un emocionante partido y en el que los utreranos se adelantaron en el marcador por mediación de Domingo, Joaquín y Navarro, mientras que Puppo y Jesús le pusieron picante el partido pero finalmente no pudieron completar la remontada. El AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso pierde fuelle ante los líderes tras empatar  a uno esta semana ante el Andalucía Este CF de Fernando De la Rosa. Alberto adelantó a los visitantes, mientras que Ignacio puso la igualada, que a la postre sería definitiva.

El Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero continua su escalada particular y ya es cuarto, y mostrando una buenas sensaciones de fútbol. Esta semana ha vencido por 2-0 al CD Pedrera de Manuel Guillén. Juan Antonio y Pablo mantienen a Santa Justa como una fortaleza para los verdiblancos. Otro equipo que muestras buenas sensaciones en este inicio de campeonato es el UD Tomares de Ignacio Molina que consiguió una meritoria victoria ante el UP Viso de Manuel Rodríguez y se posiciona en la parte alta de la clasificación. Emilio, Iván e Imanol le dieron la victoria a los tomareños. Cristian redujo diferencias.

El UD Mairena del Aljarafe de Francisco Cabrera ha conseguido una valiosa victoria en casa ante el CD Cabecense de José Luis Moriana por 2-1 en un bonito encuentro. Ramón y Jaime dejaron los tres puntos en casa. José Manuel puso tensión al partido. Cerró la jornada tres empates entre equipos de la zona media y zona baja de la tabla. CD Mosquito de Juan Luis Toledo y el Écija Balompié de Javier López empataron a 1 en el que Carlos marcó para los locales, mientras que Álvaro igualó el partido para los astigitanos.

El Municipal de San Bartolomé fue testigo de un buen partido entre el CD Mairena de Ángel Domínguez y el AD Nervión de José Antonio Muñoz. Fue sobre todo un duelo entre Andrés y Pedro que se marcaron un doblete cada uno, el primero para los nervionenses y el segundo para los alcoreños que dejaron el 2-2 final. El Coria CF de Fernando Garitaonandía rescató un punto en el 90’ con un gol de Santiago ante el Puebla CF de José Antonio Luque que se adelantó por mediación de Sergio.