Juvenil 2ª Sevilla | Álvaro, en el descuento, da el 6 de 6 al Sevilla FC

Futbolcarrasco juvenil sevilla

La sexta jornada de la Segunda Andaluza juvenil  en Sevilla nos deja que el Sevilla FC de Juan Díaz continúa una semana más intratable, aunque esta semana ha sufrido más de la cuenta porque no ha sido hasta el descuento, cuando Álvaro ponía el 0-1 en el marcador, y consiguiendo así una victoria ante el Écija Balompié de Javier López y manteniendo, de esa forma, el pleno de victorias.

A su zaga se mantienen el CD Utrera de Francisco Javier Montoya y el Polideportivo Sevilla Este de Juan Carlos Alonso que esta semana se han hecho fuerte a domicilio, consiguiendo victorias bastante meritorias. Los utreranos han vencido al Coria CF de Fernando Garitaonandía por 1-2. Un doblete de Domingo facilitó las cosas a los de Montoya, Santi anotó el gol de los corianos. Mientras tanto, los capitalinos consiguieron una victoria en Lebrija, ante el Atlético Antoniano de Francisco Núñez por 0-2 que no pudo hacer ante la efectividad visitante. Los goles de Luis y Juan Carlos bastaron a los azulinos para llevarse los tres puntos a casa.

futbolcarrasco juvenil sevilla

El AD Nervión de José Antonio Muñoz escala posiciones en la clasificación haciendo del complejo deportivo Antonio Puerta un fortín y venciendo al AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero por 4-2, en un gran partido y 6 goles increíbles. Andrés, José Antonio, Pablo y Álvaro marcaron para los locales, mientras que Juan Antonio y Ale redujeron diferencias para los visitantes pero no les valió para conseguir nada positivo.

El UD Tomares consiguió una nueva victoria en casa ante el CD Mairena de Ángel Domínguez por 3-1 que se vio superado por el equipo tomareño en un gran partido y que no lo terminó de sentenciar hasta el último tramo de partido. Raúl, Jesús y un gol en propia puerta les dio la victoria a los locales, Javi marcó para los alcoreños.

El UP Viso de Manuel Rodríguez se llevó una victoria por 1-2 en su visita a La Puebla del Río, le espera el equipo de Jorge Luque y que vio como volaba un punto que tenían en el descuento. Pablo y Fran le dieron la victoria a los visueños, mientras que Carlos puso el empate momentáneamente. El CD Pedrera de Manuel Guillén y el CD Mosquito de Juanlu Toledo empataron a uno en un vibrante partido y que finalmente no cayó de manos de ninguno. Marcos anotó para los locales y Carlos para los visitantes. Cerró la jornada la victoria del Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa por 2-1 al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Jesús Cabrera. Alberto y Rafael remontaron el gol inicial de Jaime.

Fotos de José Carlos Rodríguez