Juvenil 2ª Sevilla | Álvaro González le da dos puntos al líder

futbolcarrasco2juvenilsevilla1vanesavilches

La Segunda Andaluza juvenil ha arrancado el año con una buena jornada de fútbol y en el que sobre todo ha habido un festín goleador, partidos apasionantes y con mucha alternancias. Y donde el líder no se le ha atragantado los mantecados, aunque tuvo que sudar bastante para comenzar el año con victoria.

El Sevilla FC de Juan Díaz se llevó una importante victoria en su visita al San Sebastián del UP Viso de Jesús López, haciendo gala del dicho famoso del himno del centenario sevillista “Dicen que nunca se rinde…”. Los visueños se adelantaron gracias al gol de Brahian pero entonces apareció la garra del líder para poder darle la vuelta al choque que se le había complicado sobre manera, y tanto fue el cántaro a la fuente hasta que lo consiguieron gracias a los goles de Reyes y Álvaro González.

Segundo es ahora el CD Utrera de Francisco Javier Montoya que venció por 1-4 a un rival directo como es el AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero y recupera la plaza de prestigio que se le escapó hace un par de jornadas. Los utreranos se llevan tres puntos de oro en su lucha por el ascenso gracias a los goles de Cuéllar (2), Domingo y Joaquín. Edu redujo diferencias para los capitalinos pero fue insuficiente. Los pupilos de Montoya se aprovecharon de la derrota en casa del UD Tomares de Ignacio Molina. Los tomareños se vieron sorprendidos por el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo, que sumaron tres puntos importantes en su lucha por salir del descenso y de paso le da un traspié a su rival en su lucha por el ascenso. Los goles de Jaime (3) y Álvaro les dieron la victoria a los visitantes. Álvaro Tejado, Álvaro Conde y Montalvo mantenían con vida en el partido a los tomareños pero resultó estéril.

El que sigue su marcha imparable hacia los puestos de ascenso es el CD Mairena de Ángel Fernández, que inició el año con una victoria por 3-1 al CD Mosquito de Juan Luis Toledo y se mete de lleno en la lucha por los puestos prestigio. Pedro con un doblete y Alberto les dieron la victoria a los alcoreños, Lolo Vera redujo para los palaciegos pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Un solitario gol de Fran Gallego en la segunda parte le dio al AD Nervión tres puntos de oro ante el CD Cabecense de José Luis Moriana que los mantiene en la lucha por el ascenso y que comprima aún más la clasificación.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2vanesavilches

El AD Sevilla Este sigue con su escalada en la tabla y comenzó el año venciendo a domicilio ante el Coria CF de Fernando Garitaonandía, un rival directo por las posiciones tranquilas de la clasificación y dio un paso de gigante para confirmar su participación otra temporada más en la Segunda Andaluza juvenil. Los goles de Dani Pinto (2) y Juan Carlos les dieron la victoria a los capitalinos y tumbaron a los corianos, que les pusieron emoción al partido con los goles de Santi y Ale pero fue insuficiente. Otro equipo que dio un paso de gigante para la permanencia y que olvida el complicado inicio de campeonato que tuvieron es el Puebla CF de Jorge Luque, que con un solitario gol de Juan Diego al borde del descanso les valió para derrocar al UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda.

El Écija Balompié de Jesús Fernández sumó tres puntos muy importantes para iniciar el año con buen pie ante el Atco Antoniano y de esta forma se escapa de la zona caliente. Los goles de Jesús, Antonio y José Antonio les sirvieron a los astigitanos para vencer a los lebrijanos que pusieron la iguala momentánea a través de Vargas, pero resultó estéril. Cerró la jornada el empate que abría la jornada entre el CD Pedrera de Manuel Guillén y el Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa. José Luis y Pedro marcaron para los verdinegros, Alberto y un gol en propia puerta para los visitantes.

Fotos de Vanesa Vilches