Juvenil 2ª Sevilla | Álvaro González líder del Sevilla FC

futbolcarrasco2juvenilsevilla1vanesavilches

Buena jornada, sobre todo para los visitantes, en la Segunda Andaluza juvenil, en la que el Sevilla FC de Juan Díaz sigue dominando la categoría, pero que tiene un perseguidor nuevo, el Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero sube hasta la segunda posición.

El equipo de Díaz, venció esta semana por 1-5 al AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso, que no supo cómo frenar al ariete sevillista Álvaro González, autor de la matinal del domingo de hasta cuatro goles, algo que permitió al conjunto rojiblanco sumar su duodécima victoria en otros tantos partidos, y mantener de esta forma la imbatibilidad. Lolo Galán metió el otro gol. Pinto redujo diferencias para los locales, pero fue insuficiente.

Segundo es ahora el conjunto de Mesonero, que tuvo que sufrir y remontar para ser segundo ante el  CD Círculo Don Bosco de Rubén León. Álvaro rozando ya el descuento le dio la victoria a su equipo. Anteriormente Edu y Mario, habían igualado los goles de Puppo y Jaime para los locales. Los capitalinos se aprovecharon de la derrota por la mínima del CD Utrera de Francisco Javier Montoya ante el AD Nervión de Alfonso Pastor. Los nervionenses hicieron del Antonio Puerta su fortín y se llevaron la victoria ante uno de los gallitos de la categoría, que ha comenzado fuerte, pero que poco a poco va perdiendo fuelle. Zeus con un doblete y José Antonio remontaron los goles de Mingo y Diego para los utreranos.

El UD Tomares de Ignacio Molina escala posiciones tras conseguir una sólida victoria ante el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén. Los goles de Jesús e Imanol hace que los tomareños sigan aspirando a los puestos de arriba, quedándose en cuarta posición esta semana, se aprovecharon de un rival que solo suman un punto en la categoría, y se le está haciendo grande la misma. El CD Mairena de Ángel Domínguez ha conseguido una meritoria victoria a domicilio, en una cancha complicada como es la del CD Cabecense de José Luis Moriana y se mantiene en quinta posición, cerca de los puestos ascenso. Javi y Jaime, éste último sobre la bocina, les dieron la victoria a los alcoreños, mientras que José Antonio redujo diferencias para los locales, pero sin suerte.

Como decimos es la jornada de las victorias visitantes, el CD Mosquito de Juan Luis Toledo ha vencido en Mairena del Aljarafe, ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Jesús Cabrera por 1-3, suma de esta forma una nueva victoria que los mantiene en la zona media-alta. Jordi, Jorge y Salva les dieron la victoria a los palaciegos. Ramón anotó para los locales, pero ya era demasiado tarde. El Coria CF de Fernando Garitaonandía sumó una sólida victoria en Lebrija, ante el Atco. Antoniano y se instala en la zona tranquila, sin pasar los más mínimos apuros. Pablo y Ale fueron los goleadores corianos.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2vanesavilches

Cerraron la jornada las victorias del UP Viso de Jesús Salmero y del Puebla CF de Jorge Luque. Los visueños vencieron al Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa, el solitario gol de David les valió a los visitantes para doblegar a los verdiblancos. Por su parte, los cigarreros tiraron de garra en la segunda parte y poco a poco les van cogiendo el aire a la categoría. Artillo y Mesa les dieron el triunfo a los blaugranas ante el Écija Balompié de Javier López

Fotos de Vanesa Vilches