Juvenil 2ª Sevilla | Bonita lucha entre CD Utrera y UD Tomares por el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1tinorocha

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 21 en la Segunda Andaluza juvenil sevillana, donde el Sevilla FC de Juan Díaz sumó una nueva victoria, pero que lo más interesante viene por detrás, ya que se está disputando una bonita pelea por la plaza que daría el ascenso a Liga Nacional.

El conjunto sevillista venció 1-0 al AD Nervión de Manuel Gordo en un trepidante e igualado duelo donde se adelantaron los rojiblancos con el gol de Galán en la primera media hora, lo que nos hacía presagiar que iba a ser un duelo lleno de goles, pero finalmente fue el único y gol del ariete sevillista fue el solitario del encuentro.

Por detrás, CD Utrera y UD Tomares tienen una gran lucha por la plaza de ascenso, que ahora mismo la tendrían los utreranos de Francisco Javier Montoya con tres puntos de diferencia. Esta semana vencieron en casa al UP Viso de Jesús López. Un encuentro en el que los pupilos de Montoya se hicieron fuerte en casa y mostrando la solidez que les caracteriza, unido a una gran efectividad arriba hizo que los tres puntos se quedaran en casa. Carmona, Adri Rincón y Vicente pusieron el 3-0 definitivo. Más divertido fue el encuentro de los tomareños de Ignacio Molina, ya que vencieron a domicilio al CD Mosquito de Juan Luis Toledo por 2-5. Un encuentro donde los auriazules cerraron la primera parte 0-3 gracias a los goles de Antonio, Fernando y otro en propia puerta. Recortaron los panaderos tras el paso por los vestuarios con los goles de Jonas y David, pero fue un espejismo, ya que Emilio y Raúl marcaron de nuevo para los tomareños que pusieron el 2-5 definitivo.

El CD Mairena de Ángel Domínguez recuperó sensaciones ante el Coria CF de Fernando Garitaonandía y recupera la cuarta posición tras la derrota de los nervionenses. Los alcoreños consiguieron una importante victoria por 3-2 ante los ribereños, un encuentro que se le puso complicado cuando se adelantaron los corianos con los goles de Juanjo y Ale, pero Javi, Juanan y Alberto les dieron la vuelta a la tortilla y dejaron los tres puntos en casa. El AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero empató un encuentro igualadísimo ante el Puebla CF de Jorge Luque, donde capitalinos y cigarreros no pudieron perforar la meta rival, dejando el encuentro tal y cómo comenzó el mismo.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2tinorocha

En una jornada con muchos empates, que demuestra la tremenda igualdad de la categoría, AD Sevilla Este y CD Pedrera empataron a 1, en un duelo que quedó resulto en la primera parte donde ya lo hizo con el 1-1 definitivo. Se adelantaron los capitalinos con el gol de Dani Pinto, y al borde del descanso llegó el empate de los verdinegros de Manuel Ángel Guillén, con el gol de Rafa. El UD Mairena del Aljarafe de Miguel Ángel Roda venció un encuentro complicado ante el Écija Balompié de Jesús Fernández, en el que los aljarafeños impusieron un ritmo fuerte desde el principio y fue demasiado para los capitalinos. Los Goles de Ángel (2) y Agus les dieron la victoria a los locales, el gol de Álvaro puso el 3-1 definitivo.

Dos igualadas cerraron la jornada. Por un lado el CD Cabecense de José Luis Moriana ante el Andalucía Este CF, que empataron a dos, en el que Álvaro y Antonio marcaron para los rojinegros y Alberto y un gol en propia puerta pusieron el empate definitivo para los capitalinos. Y por otro lado, el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo frente al Atco. Antoniano, un encuentro que se adelantaron los lebrijanos con el gol de Juanma, y cuando ya saboreaban los tres puntos, Álvaro rescató, en el descuento, un punto para los locales.

Fotos de Tino Rocha

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia