Juvenil 2ª Sevilla | CD Utrera y UD Tomares siguen su batalla por el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1tinorocha

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 24 en la Segunda Andaluza juvenil en la que todo sigue igual de caliente que la semana anterior, con 10 partidos que restan para final de temporada cada jornada va a ser de altos vuelos tanto por las posiciones de arriba como por las de abajo.

Líder es el Sevilla FC de Juan Díaz, que venció al Atco. Antoniano, partido que terminó 1-2 en el que toda la actividad tuvo lugar en la primera parte, con la que terminó visto para sentencia. Un encuentro en el que se enfrentaban los dos contrapuestos en la tabla, y que fueron los sevillistas los que se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Álvaro González y Guille. Redujo distancias Vargas para los lebrijanos al borde del descanso, pero ya no se movió más el marcador.

Pero la lucha bonita viene por detrás, en la que dos equipos se están disputando la plaza de ascenso hacia la Liga Nacional, y ambos no fallan, aunque unos han sufrido más que otros. El gato al agua, momentáneo se lo lleva el CD Utrera de Fco. Javier Montoya que esta semana visitaba al CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo, equipo que le gustan los gallitos y que estaba dispuesto a dar la sorpresa, de hecho se adelantaron con el gol de Puppo, pero en la segunda parte Rincón, un gol en propia puerta y Domingo les dieron la vuelta al marcador para que los utreranos sumen tres nuevos puntos. Más divertido estuvo el encuentro del tercer clasificado, el UD Tomares de Ignacio Molina, que venció 6-3 al UP Viso de Jesús López, los tomareños demostraron que tienen mucha dinamita en la zona de ataque, pero el conjunto visueño no quiso ser menos. Los dobletes de Sanabria, Espejo y Fernando dejaron los tres puntos en casa. Un gol en propia puerta y un doblete de Brahian metió en el partido a los visueños.

El CD Mairena de Ángel Domínguez no está dispuesto a tirar la toalla y quiere seguir luchando por sus opciones de ascenso hasta el final, aunque sabe que lo tienen bastante complicado. Esta semana los alcoreños vencieron 0-5 al AD Nervión de Manuel Gordo, un conjunto que está en la zona media-alta, pero que fueron derrotados por un ciclón que pasó por el Antonio Puerta el domingo por la mañana. Alberto, Mariano (2), Pedro y Jaime fueron los goleadores de la victoria visitante. El AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero derrotó al CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén y se instala en la zona noble de la clasificación, certificando su permanencia en la categoría y poniendo las miras en los puestos más altos. Quintero y Edu derrotaron a los verdinegros.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2tinorocha

El Coria CF de Fernando GAritaonandía se llevó el gran derbi ante el Puebla CF de Jorge Luque, un duelo apasionante e igualado, en el que los ribereños consiguieron acertar con la portería rival, mientras que los pupilos de Romero no pudieron hacerlo. El solitario gol de Juanjo fue determinante para que los corianos consiguieran tres puntos importantes para certificar virtualmente la permanencia. El que da otro pasito para ella es el AD Sevilla Este de José Santos, que en un encuentro de ida y vueltas consiguió vencer al Andalucía Este de Fernando de la Rosa que sigue metido en problemas y le va a costar salir de la zona caliente de la tabla. Los errores defensivos por culpa del buen hacer visitante hace que los verdinegros perdieran, a pesar de adelantarse, tres puntos que hubieran significado oro. Los goles de Kepa (2) y Cid les dieron la victoria a los de Santos. Alberto y Álvaro marcaron, sin premio, para los locales.

El Écija Balompié de Jesús Fernández se llevó una gran victoria ante el CD Mosquito de Juan Luis Toledo, un gol de Jesús en el tramo final de la primera parte fue suficiente para que los astigitanos se llevaran los tres puntos. Cerró la jornada la victoria del CD Cabecense de José Luis Moriana ante el UD Mairena del Aljarafe Miguel Roda. Un solitario gol de Curado decidió el encuentro a favor de los rojinegros.

Fotos de Tino Rocha

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1