Juvenil 2ª Sevilla | El ataque sevillista lo borda

futbolcarrasco2juvenilalmeria1antoniopozo

Tras la undécima jornada en la Segunda Andaluza juvenil podemos decir que el Sevilla FC continúa su marcha espectacular, y no hay quien lo pare, 11 victorias en once partidos, y cada vez abriendo más hueco con los de atrás.

El equipo sevillista de Juan Díaz, esta semana venció por 9-0 al UD Mairena del Aljarafe de Francisco Cabrera que no supo para el vendaval rojiblanco de la segunda parte, en la que hasta consiguió seis goles deleitando a todos los aficionados que se acercaron a la Ciudad Deportiva para ver el partido. Chipu (2), Álvaro (2), Juanma (2), Guille (2) y un gol en propia puerta fueron demasiado para los aljarafeños.

Por detrás se quedan el CD Utrera de Francisco Javier Montoya y el Centro Histórico de Samuel Mesonero. Esta semana los utreranos olvidaron los malos resultados de semanas anteriores con una victoria solvente ante un gran equipo como es el AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso que no supo parar el ataque de los locales. Josema, Navarro, Esteban y Domingo dejaron los tres puntos en casa, Juan Carlos redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. Más tuvo que sufrir el equipo de Mesonero para mantenerse entre los tres primeros, ya que venció por 3-2 al CD Cabecense de José Luis Moriana, marcando el último gol en el 90’, consiguiendo los tres puntos. Y eso que se adelantaron con goles de Moi y David, pero los visitantes no se rindieron y empataron por mediación de Lolo y Josema, pero entones apareció Fabio para dejar los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2juvenilalmeria2antoniopozo

El UD Tomares de Ignacio Molina perdió comba con los líderes después de empatar a dos ante el AD Nervión de José Antonio Muñoz que consiguió rescatar un punto en casa de los cuartos clasificados, aunque se adelantó en el 87’, pero los tomareños no se rindieron y volvieron a empatar en el descuento. Pablo y Zeus les dieron la victoria momentánea a los visitantes, pero Jesús y Gómez empataron el partido para los tomareños. Otro equipo que se instala en la zona media es el CD Mairena de Ángel Domínguez, que esta semana no ha podido pasar del empate a cero ante el Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa en un partido en el que las delanteras se vieron superadas por las defensas.

El CD Mosquito de Juan Luis Toledo consiguió la remontada de la jornada, tras irse al descanso 0-2 perdiendo ante el CD Círculo Don Bosco de Rubén León, pero en una segunda parte impresionante le dio la vuelta y terminó ganando por 3-2. Marcos con un doblete les ponía franco el partido para los visitantes, pero Jorge, Salva y Joaquín remontaron y dejaron la victoria en casa. El Coria CF de Fernando Garitaonandía consiguió una victoria de prestigio ante el Écija Balompié de Javier López por 2-1 y se instala en la zona media de la clasificación. Ale y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los corianos, mientras que Álvaro redujo diferencias pero demasiado tarde.

El UP Viso venció por 2-0 al Atco. Antoniano y se escapa de la zona baja de la tabla con tres puntos muy importantes, gracias a los goles de Pablo y Brahian. Cerró la jornada la importantísima victoria del Puebla CF de Jorge Luque ante el CD Pedrera de Manuel Guillén, valió el solitario gol de Carlos en el tramo final del partido.

Fotos de Antonio Pozo