Juvenil 2ª Sevilla | El Calavera asalta el liderato en el duelo de la jornada

futbolcarrasco2JuvenilSevilladeAlejandroGonzalez1

Análisis de la 5ª Jornada de la 2ª Juvenil de Sevilla. Primer y segundo clasificado se veían las caras este domingo y el partido no dejó a nadie indiferente. Además, diversas sorpresas con victorias de los equipos de la zona baja sobre equipos con mejores resultados en las primeras jornadas.

El Calavera ha dado un golpe sobre la mesa al ganar a domicilio al hasta ahora líder por 0-3. La AD Nervión, que llegaba invicta hasta la fecha, sucumbió ante el buen hacer de los visitantes. Marcos y Rodrigo, en los primeros cinco minutos, dejaron encarrilado el choque. Francisco Luis a los quince minutos de la segunda parte dejó prácticamente sentenciado ante un inoperante equipo local, al que usurpa el trono de la liga. En tercera posición se sitúa el Sevilla FC, que tuvo que remontar el gol inicial de Francisco Javier para el Cabecense. Juan Ramón justo antes del descanso logró el tanto del empate y al comienzo de la segunda mitad, un autogol acabó con las esperanzas visitantes. José Antonio, pocos minutos después hizo el definitivo 3-1 para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva. El CMD se encarama a la cuarta plaza después de ganar por 2-0 a la UP Viso en el último partido de la jornada. Álvaro puso en ventaja a los amarillos en la primera mitad, y justo tras el paso por vestuarios, dejó encarrilada la victoria David con un gol que acabó con las opciones visitantes de puntuar.

Segunda derrota consecutiva del CD Utrera, esta vez a manos del CD Mosquito, por 2-1. Los goles no llegaron hasta los últimos minutos de partido. Jonás hizo el primero en el 79, lo que obligó a los visitantes a irse arriba a por el empate. Joaquín lo consiguió en el 84, y cuando todos pensaban que habría reparto de puntos, Francisco Javier anotó el gol de la victoria para los locales. El Pvo. Sevilla Este cayó en casa ante el Círculo Don Bosco, que realizó un partido muy serio. Rubén, con un doblete en dos minutos, encarriló el encuentro. Antes del descanso Jaime Jesús recortó diferencias pero justo tras la reanudación Joaquín puso el tercero. Diego volvió a acercar a su equipo en el marcador al hacer el 2-3, pero pese a las ocasiones no hubo más goles. El CD Mairena sumó la segunda victoria consecutiva frente al Puebla. Pedro, justo antes del descanso anotó el gol psicológico que trastocó los planes locales. Los de Juan Carlos Alonso lo intentaron, pero el gol que llegó fue el de la sentencia de los visitantes, obra de Juan Manuel en el descuento.

Gran goleada del Centro Histórico sobre el CD Alcalá por 5-1 que le sitúa en la zona tranquila de la clasificación. Miguel, Luis Miguel y Alejandro pusieron las cosas muy de cara para los locales, que vieron cómo Raúl recortaba diferencias nada más empezar la segunda parte. Marcos y Alberto, en el descuento, acabaron con las esperanzas de reacción visitante sentenciando el partido. Écija y Coria CF empataron a dos en un bonito encuentro en el que los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones. Mario hizo el primero a la vuelta de vestuarios, pero Álvaro en el 70 logró el empate. En el minuto 87 Antonio llevó el balón al fondo de las mallas y cuando todos pensaban que el partido acabaría con victoria amarilla, Francisco Javier consiguió el definitivo empate 2-2. La Ad San José logró su segunda victoria en detrimento de la UD Morón por 3-2. Manuel Jesús y José Miguel adelantaron a los locales en la primera mitad. Tras el descanso, Francisco recortó diferencias, pero José Miguel de nuevo hizo el tercero. Francisco otra vez metió a su equipo en el partido a pocos minutos del final, pero no hubo tiempo para más.

Foto de Alejandro González

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto