Juvenil 2ª Sevilla | El CD Mosquito ‘humaniza’ al líder

futbolcarrasco futbol sevilla juvenil

Análisis de la jornada nº 14 de la 2º juvenil sevillana. Hasta hoy, el todopoderoso líder Sevilla FC no había saboreado las mieles del empate y ni siquiera de la derrota, siempre se fue a casa con los tres puntos en el saco. Hoy, pinchó, si se le puede sustantivar de esa forma al empate a 1 ante el CD Mosquito. Los de Alcalá de Guadaíra son el primer equipo de la competición que logran sumar ante el líder, empresa que a día de hoy había sido imposible. Y lo hizo gracias a un gol sobre la bocina de los visitantes. Miguel Ángel hace que el líder no sume de a tres y se llevan a casa el sabor de lo que para ellos es una victoria. El gol sevillista marcado en el primer tiempo había sido de Álvaro. El máximo perseguidor del líder no saca tajada del empate. El Centro Histórico que dirige desde el banquillo Samuel perdió en casa del Sevilla Este por 5 a 2. Los locales fueron muy contundentes en la faceta ofensiva en el primer tiempo y fue ahí cuando se llevaron el partido. Los visitantes intentaron reaccionar pero fue tarde. Los goles locales fueron de Luismi, Víctor, Daniel y Juan, mientras que por parte visitante marcaron Pablo y Manu.

Le sacan jugo y de qué forma a esta jornada todos los equipos que están por detrás del Sevilla FC, líder, y el Centro Histórico, equipo que actualmente ocupa la plaza de ascenso. El CD Utrera es 3º a un punto de su predecesor. Los utreranos dirigidos desde el banquillo por Montoya no le dan tregua a sus rivales y bajo una presión asfixiante se llevaron la victoria por 0 a 4 ante el Pedrera. Los goles fueron de Domingo (3), menudo pedazo de futbolista, y Manu. Le sigue el Tomares que supo sacar su mejor versión para asaltar el campo lebrijano del Atl. Antoniano. Los tomareños ganaron por 2 a 5 y optan a todo en la liga. Los goleadores tomareños fueron Raúl, Sanabria, Espejo y Emilio. Con el mismo afán escalador está el CD Mairena. Los de Ángel Domínguez no miran hacia atrás y quieren más. Esta semana sacaron una valiosa victoria por 1 a 2 ante el UD Mairena del Aljarafe remontando el gol inicial de Ale con los goles de Jaime y Antonio. Gran segunda parte visitante en un terreno nada fácil. Con mayor contundencia ganó su duelo el AD Nervión. Los nervionenses viajaron a Astigi para llevarse la victoria ante el Écija Balompié por 0 a 4. Un descomunal Zeus con un hat trick lideró al conjunto de JA Muñoz para seguir pensando y creyendo en que la lucha por el ascenso es más que posible. Foto Écija Balompié de Antonio de Ecijafotosport

futbolcarrasco futbol ecija sevilla juvenil

En la zona media pero sumando también los tres puntos está el Coria CF. Los corianos desarrollaron una segunda parte para enmarcar para terminar ganando por 1 a 3 en las Cabezas al CD Cabecense. Los goles de Ale (2) y José María permitieron al equipo de Fernando remontar el gol local de José Manuel y llevarse los tres puntos. De la zona media baja destacamos dos victorias, las conseguidas por el Puebla CF y el CD Círculo Don Bosco. Meritoria victoria por 0 a 1 de la Puebla CF de Jorge Antonio Luque ante el Andalucía Este. El gol de Antonio hace que su equipo se instala en una zona más o menos estable de la clasificación. Por su parte, la victoria del Círculo Don Bosco vale más que tres puntos. Los capitalinos vencieron a los visueños por 3 a 0 lo que le permite soñar en que la salvación es posible. Los goles de Marcos, José y Jaime colocan a los boscovitas a tres puntos del Écija, equipo que marca la frontera del descenso.