Juvenil 2ª Sevilla | El CD Utrera da un golpe sobre la mesa para el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1alejandrogonzalez

Este pasado fin de semana se disputaba una nueva jornada de fútbol en la Segunda Andaluza juvenil en Sevilla, en la que el título para el Sevilla FC de Juan Díaz parece estar cada vez más claro y tan solo hace falta poner fecha, en cambio, por detrás nos dejan una bonita lucha por el ascenso que no tiene fin.

El conjunto de Díaz esta semana ha vencido 5-0 al Puebla CF de Jorge Luque en un duelo en el que los cigarreros intentaron parar al líder, pero no pudieron y poco a poco fueron cayendo los goles. La diferencia con el segundo es de 12 puntos, a pesar de que los sevillistas tienen un partido menos. Álvaro González, Álvaro Escalante, Reyes, Galán y Jesús les dieron la victoria a los rojiblancos.

En la lucha por el ascenso, el CD Utrera de Francisco Javier Montoya sumó una victoria importantísima, ya que este fin de semana se enfrentaban ante el CD Mairena de Ángel Domínguez, uno de sus rivales directos por las posiciones de prestigio. Un choque disputado e igualado que se resolvió por un pequeño detalle, el solitario gol de Joaquín bastó para decidir el choque. El otro máximo candidato al ascenso, el UD Tomares de Ignacio Molina sufrió un fuerte varapalo ante el AD Sevilla Este con el que perdió por 4-1. Un duelo que se resolvió en la segunda parte donde los capitalinos dieron una clase magistral. Los goles de Luis, Dani Pinto (2) y Juan Carlos les dieron la victoria a los locales, Emilio marcó el gol tomareño.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2alejandrogonzalez

El UP Viso de Jesús López sorprendió al AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero al que venció por 0-3, en un duelo que quedó resuelto en la primera parte, donde los visueños hicieron gala de un arsenal ofensivo espectacular. Con esta derrota, los capitalinos pierden fuelle con el tren del ascenso. Mohhamed (2) y Braian fueron los goleadores de la victoria. Gran partido el que se pudo ver en Malasmañanas , el coliseo palaciego entre el CD Mosquito de Juan Luis Toledo y el Coria CF de Fernando Garitaonandía, en el que tan sólo faltó el gol.

El CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo sigue confirmando su buena racha y sumó una nueva victoria, esta semana ante el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén , que lo escapa definitivamente de la zona peligrosa, para instalarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Jesús y Jaime por partida doble y Álvaro les dieron la victoria a los capitalinos. El Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa sumó una victoria importante ante el Atco. Antoniano que no lo saca del descenso pero lo deja a tan solo un punto de la permanencia. El doblete de Villegas decidió el partido.

Cerró la jornada dos empates, en el primero UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda y el AD Nervión de Manuel Gordo nos dejaron un gran partido con muchas alternancias y dejó reparto de puntos. Iván y Marcos marcaron para los nervionenses, mientras que Jaime y Selu lo hicieron para los aljarafeños. En el último partido, CD Cabecense de José Luis Moriana y Écija Balompié de Jesús Fernández empataron a  1. De soto adelantó a los astigitanos, Pablo puso la igualada definitiva.

Fotos de Alejandro González