Juvenil 2ª Sevilla| El Centro Histórico AA.VV. oposita al alza

futbolcarrasco2juvenilsevilla1tinorocha

Pocas novedades en las posiciones de arriba, tras la disputa de la novena jornada en la Segunda Andaluza juvenil en Sevilla, donde el Sevilla FC de Juan Díaz sigue comandando la clasificación y con más distancias si cabe, ya que el CD Utrera de Francisco Javier Montoya ha pinchado.

El equipo de Díaz venció esta semana al CD Cabecense de José Luis Moriana por 4-0, en un duelo que se resolvió en la primera parte donde el equipo sevillista fue un auténtico ciclón, el equipo rojinegro poco pudo hacer ante la efectividad del ataque sevillista. Álvaro con un doblete, Vega y José Carlos fueron los goleadores del partido. Por su parte, el CD Utrera cerró la jornada con un empate a dos ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Jesús Cabrera, en un bonito partido que se le escapó dos puntos a los utreranos en el descuento, ya que se adelantaron por mediación de Navarro y Josema, pero Lanzas y Jaime sobre la bocina pusieron la igualada final y dejaron la miel en los labios a los utreranos.

El Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero sigue con en una racha espectacular y ya está a tiro de una victoria del equipo de Montoya. Esta semana ha vencido al Atco. Antoniano por 4-1 en un gran partido que se pudo ver en el Complejo Deportivo de Santa Justa, donde los rojiverdes impusieron su calidad en el juego y los goles en el marcador. Edu con un doblete, Pablo y Guille remontaron el gol inicial de Javi para los lebrijanos. El AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso no pudo seguir el ritmo de cabeza por culpa de una derrota en casa ante el Círculo Don Bosco de Rubén León, que por el contrario de su rival escala puestos en la clasificación gracias al solitario gol de Jesús casi llegando al 90’.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2tinorocha

CD Mosquito de Juan Luis Toledo y Andalucía Este CF de Fernando De la Rosa se mantienen en la zona tranquila de la tabla gracias al empate a uno de esta semana, Jonas adelantó a los locales, mientras que Alberto puso la igualada final. El UP Viso de Manuel Rodíguez consiguió la goleada de la jornada tras vencer al CD Pedrera de Manuel Guillén, en un partido que le salió todo perfecto a los visueños y en el que los verdinegros no tuvieron nada de suerte. Fran, Agus, Brahian (3) e Iván dejaron los tres puntos en casa.

El CD Mairena de Ángel Domínguez escala posiciones en la clasificación gracias a su victoria por 3-0 al Écija Balompié de Javier López, en un partido en el que los alcoreños no sufrieron y los astigitanos lo intentaron pero finalmente no pudieron hacer nada ante la efectividad local en los metros finales. Álvaro y Alberto con un doblete le dieron la victoria a los locales.

Cerraron la jornada dos empates. En primer lugar el Coria CF de Fernando Garitaonandía y el AD Nervión de José Antonio Muñoz empataron a cero, en un partido que solo faltó el gol. Mientras que en La Puebla se puedo ver un gran partido que terminó con empate a tres entre el Puebla CF de Jorge Luque y el UD Tomares de Ignacio Molina. Antonio, Sergio y David pusieron los goles cigarreros, mientras que Antonio, Raúl y René los de los tomareños.