Juvenil 2ª Sevilla | El duelo por el ascenso se queda en el San Juan Bosco

futbolcarrasco2juvenilpreferentesevilla1VanesaVilches

Apasionante jornada en la Segunda Andaluza juvenil, en concreto la número 27, en la que había un duelo estrella esta jornada, que podían suceder muchas cosas, además, el líder se dejó dos puntos en casa, aunque su diferencia hace que su liderato no peligre lo más mínimo.

El duelo estrella era por la plaza de ascenso, entre el CD Utrera de Francis Montoya y el UD Tomares de Ignacio Molina, ambos equipos que están luchando por una plaza en Liga Nacional el año que viene, solo puede quedar uno, y este partido podía asestar un golpe definitivo para el que venciera, pero sobre todo los utreranos que si ganaban se iban a 4 puntos si vencían. Los ingredientes estaban sobre la mesa, y fueron los tomareños los primeros que golpearon, iban cocinando la comida a base de goles, pero los de Montoya no habían dicho la última palabra y apagaron el fuego cómo mejor saben hacer, hasta conseguir una victoria importantísima que aleja a su máximo rival a 4 puntos y dieron un golpe importante hacia el ascenso. Emilio y Fernando pusieron a los auriazules en ventaja hasta en dos ocasiones, pero ‘Domigol’ Jarana en dos ocasiones y Santos, casi sobre la bocina, dejaron la victoria, y parte del ascenso en el San Juan Bosco.

El líder, sigue siendo el Sevilla FC de Juan Díaz, pero que esta semana no pudo vencer, ya que no pudo pasar del empate ante el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo, que consiguió un punto en un campo complicado como es la Ciudad Deportiva sevillista, después de que Reyes adelantara a los de Díaz en el minuto 3, pero Segura, en el tramo final del mismo puso la igualada definitiva. El CD Mairena de Ángel Domínguez no aprovechó el duelo directo para acercarse a la plaza de ascenso, ya que no consiguió la victoria ante el Atco. Antoniano, en un duelo vibrante y lleno de alternativas, que concluyó con 3-3, un reparto de puntos que deja con sabor agridulce en ambas escuadras. Juanan, Juanma y Álvaro puso hasta en tres ocasiones por delante a los alcoreños, pero Miguel, Duque y Vargas empataron el encuentro en todas las ocasiones, hasta poner el definitivo el 3-3.

futbolcarrasco2juvenilpreferentesevilla2VanesaVilches

El AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero aprovecha los traspiés, y ya es quinto en la tabla clasificatoria, esta semana sumó una nueva victoria, en este caso ante el Andalucía Este CF, en un encuentro en el que los capitalinos se mostraron sólidos, y consiguió un triunfo fraguado en la última media hora de encuentro, en el que consiguió los tres goles que le dieron la victoria.Quintero, con un doblete y Adri fueron los artífices del triunfo. El Puebla CF estrenaba entrenador, en concreto, Antonio Díaz ‘Nino’, y lo hizo plantando cara a un gran AD Nervión de Javier López, que no pudo perforar el muro cigarrero, y terminó el partido justo y tal cómo comenzó, dejando un reparto de puntos.

El AD Sevilla Este de José Santos se llevó una victoria importante, que lo deja en la zona alta de la tabla, ante el UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda, en un partido apasionante que en el 86’ iban 1-2 ganando los aljarafeños, pero los capitalinos consiguieron darle la vuelta al marcador y llevarse la importante victoria. Dani, Montero y Santos dejaron la victoria en casa, Jaime con un doblete respondió para los visitantes. El CD Mosquito de Juan Luis Toledo se las prometía felices en su partido ante el CD Cabecense de José Luis Moriana, cuando en el minuto 4 vencía con el gol de Carlos, pero los rojinegros les dieron la vuelta gracias a Montes y Pablo para llevarse una vital victoria.

futbolcarrasco2juvenilpreferentesevilla3VanesaVilches

El Écija Bpié de Jesús Fernández escala hasta la décima plaza con una gran victoria a domicilio ante el UP Viso de Jesús López, en el que los astigitanos resolvieron por la vía rápida gracias a los goles de Álvaro y Aguilar (2). Iván marcó para los visitantes, pero sin premio. Cerró la jornada la victoria del Coria CF de Fernando Garitaonandía por 2-0 ante el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén, en un partido muy serio por parte de los ribereños y que terminaron con los goles de Ale y Alfonso.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco