Juvenil 2ª Sevilla| El Nervión golea a domicilio y se coloca como primer líder

futbol carrasco segunda andaluza sevilla cabecense

La espera se acabó, y la Segunda Andaluza de Juveniles de Sevilla ha echado a rodar este fin de semana. Una jornada que ha destacado por la igualdad en muchos de los encuentros y por los muchos goles que se han anotado, lo que es sinónimo de espectáculo.

Donde no hubo igualdad, aunque sí muchos goles, fue en el partido disputado en la Huerta El Perejil, donde el Nervión goleó a domicilio al Círculo Don Bosco por 1-5. El equipo comandado por José Muñoz dominó el encuentro desde el inicio y demostró por qué es uno de los candidatos a estar luchando en los puestos de cabeza esta temporada. Zeus se reivindicó como uno de los delanteros más completos de la categoría y anotó dos goles. Muriel, Josemi y Marco hicieron los restantes. Jimmy hizo el gol de la honra para el Círculo Don Bosco.

También a domicilio venció el Tomares a la UD Mairena del Aljarafe por 0 a 2. El doblete del fenómeno Jesús Vega noqueó a los locales, que aunque lo intentaron no encontraron puerta y sumaron la primera derrota en casa de la temporada.

La última victoria visitante de la jornada se dio en el terreno de juego del Andalucía Este, donde el Ecija se llevó un peleado partido por 1-2. Paco y Castilla adelantaron a los ecijanos, que terminaron sufriendo con un jugador menos y con el gol local de Alberto Portillo.

Entre las victorias locales destacó la del CD Utrera, que venció por 3 goles a 1 al Antoniano en un encuentro que se decantó a favor de los pupilos de Francis Montoya gracias a los goles de Domingo, Arroyo y Josemi, mientras que el gol del equipo de Lebrija fue anotado por Juan Antonio Cruz.

futbolcarrascoutrera3juvenil1

Equipo: CD Utrera. Fuente foto: Twitter del club.

El 2-0 fue un marcador que se repitió en varios partidos. Fue el caso del Sevilla FC – Coria. Tres puntos para el cuadro sevillista tras un encuentro competido en el que no llegaron los goles hasta la segunda mitad. Cotán, a la salida de un córner, y el killer Álvaro González estrenaron sus cuentas anotadoras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Por el mismo resultado venció el CD Cabecense al Pedrera en el duelo más madrugador de la jornada. Partido de tú a tú que se llevó el equipo de Las Cabezas gracias a los chicharros de Manuel y Francisco, el primero justo antes de finalizar el primer tiempo, y el segundo al poco de reanudarse tras el descanso. Pese a los intentos del cuadro entrenado por Manolín por equilibrar el marcador, no pudo ser, y con 2-0 concluyó el partido.

Más apretada estuvo la cosa en el Municipal de Malasmañanas, donde el CD Mosquito venció por la mínima (2-1), y tras remontar, al UP Viso. Un genial Jordi Sánchez anotó los dos goles del equipo de Alcalá de Guadaira y dio al traste con el buen inicio del cuadro visueño, que se adelantó pronto gracias a Lora.

Mismo guión y mismo resultado se dio en Sevilla Este, donde el cuadro local se hizo con el partido pese a comenzar perdiendo con un gol tempranero del Puebla CF, a cargo de Martínez. Partida antes del descanso, y Vidal en el tramo final consiguieron la remontada en un encuentro muy disputado y con muchas ocasiones, en las que pudo ganar cualquiera.

El único empate se vivió en Santa Justa, donde los locales, el Centro Histórico, se dejaron igualar un 2-0 inicial por el CD Mairena. Efectividad casi absoluta del cuadro dirigido por Pepo en la primera mitad que le permitieron marcharse al descanso con dos goles de ventaja, con la firma de Edu Jiménez y Juani. En la segunda parte, Pedro y Alberto López pusieron las tablas en el marcador.