Juvenil 2ª Sevilla | El Nervión suma otra goleada con un Zeus estelar

futbol carrasco segunda juvenil mairena

El Nervión de Segunda Andaluza Juvenil sumó su segunda goleada en lo que va de temporada y continúa en lo más alto de la tabla. De nuevo su delantero más en forma, Zeus, hizo doblete y ya suma 4 goles en dos partidos. Los de José Muñoz no dieron opción al UD Mairena del Aljarafe y le endosaron un 4-1 final incontestable. Pablo y Julián hicieron los otros dos goles de los nervionenses, mientras que Agustín anotó para los maireneros en el Antonio Puerta

No se quiere quedar atrás en la lucha el Sevilla FC, que gracias a los goles de Pichu y Guille derrotó a domicilio al Puebla CF (0-2), que no logró ver puerta y se queda en el fondo de la tabla con 0 puntos. La seguridad defensiva del conjunto sevillista está siendo clave en este arranque liguero y aún mantiene su portería a 0.

También tiene pleno de victorias y 6 puntos el UD Tomares tras vencer en casa en un peleado partido al Sevilla Este por la mínima, con un solitario gol de Jesús Vega. Otro equipo, el entrenado por Ignacio Molina, que aún no ha recibido gol en los dos primeros partidos y que se sitúa en la parte noble de la clasificación. Mientras, el Pvo. Sevilla Este queda a mitad de tabla con 3 puntos.

También suma dos de dos el Ecija Balompié, tras su victoria en el Polideportivo El Valle al CD Cabecense por 2 a 1. Un encuentro igualado en el que Duvi se convirtió en la estrella del partido anotando los dos tantos de la victoria, contrarrestando el gol visitante marcado por Kiki en propia puerta.

futbol carrasco juvenil nervion

Equipo: CD Nervión.

Santi, por partida doble, y Pablo dieron la primera victoria al Coria CF que venció también en casa por 3-1 al CD Mosquito, que no pudo lograr su segundo triunfo de la temporada y se queda en mitad de tabla con 3 puntos. El gol de los pupilos de Juanlu salió de las botas de Morillo.

Entre las victorias visitantes también destacó la lograda por el Círculo Don Bosco en Pedrera por 0 tantos a 1. Marcos hizo el único gol de un encuentro en el que primó la igualdad entre dos equipos que llegaban con cero puntos en la clasificación.

El que no pudo sumar una nueva victoria fue el CD Utrera, que empató a 2 en el estadio del CD Mairena, gracias al doblete de Adri Rincón.

Dos empates a uno completan la jornada. Uno de ellos, entre el Antoniano y el Andalucía Este, que de esta manera sumaron el primer punto de la campaña. Juan Antonio por los locales, y Macías por los sevillanos, lograron los goles.

El UP Viso logró arañar un punto a última hora en la visita del Centro Histórico. Tras adelantarse Juan Antonio Trinidad mediada la segunda parte, en los últimos lances del juego logró el empate visueño Paraguayo.

futbol carrasco segunda juvenil mairena

Equipo: CD Mairena.