Juvenil 2ª Sevilla| El Sevilla FC continua imparable e imbatido

FutbolCarrasco Sevilla Juvenil

Tras la tercera jornada en la Segunda Andaluza juvenil ya se pueden ver las primeras diferencias entre los equipos. Sin duda el equipo que domina la categoría es el Sevilla FC de Juan Díaz que lleva las tres victorias y con la portería imbatida aun. Esta semana ha ganado 2 a 0 con goles de Guillermo y Manuel Jesús a la UD Tomares de Ignacio Molina.

Con 9 puntos también se sitúa el Écija Balompie de Javier López, que esta semana venció por 1 a 2 en el difícil campo del Huerta del Perejil ante un Círculo Don Bosco que les puso las cosas muy difíciles al equipo astigitano. Los dos Álvaro dieron la victoria a su equipo, el equipo local redujo diferencias pero era tarde.

Tercero se ha colocado el CD Utrera de Francisco Montoya gracias al gran partido que realizó ante el Andalucía Este de Fernando de la Rosa. El Hat-Trick de Domingo más el gol de Manuel Jesús fueron demasiado para el equipo capitalino que no puedo hacer nada.

Destacar las dos goleadas de la semana el 5-1 del UD Mairena de Francisco Jesús Cabrera al CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén y el 5-2 del Polideportivo Sevilla Este de Juan Carlos Alonso al AD Nervión de José Antonio Muñoz. En el primer caso los dobletes de Jaime y Raúl más el gol de Víctor Manuel puso una losa demasiado grande para el equipo verdinegro, redujo diferencias Juan en los últimos minutos de partido. En el equipo celeste, la victoria le sirvió para colocarse cuarto en la clasificación, Ignacio y Luis por partida doble allanó el camino para su equipo y Luis Miguel lo redondeó. Carlos y Antonio marcaron para los visitantes.

Cerraron la jornada las victorias de CD Cabecense José Luis Moriana y el Centro Histórico de Samuel Mesonero ante Antoniano de Francisco Núñez y Coria CF de Fernando Garitaonandia. Los primeros vencieron por 3-1 con goles de Pablo, Daniel y Francisco Manuel, por los visitantes marcó José Carlos. En el otro partido hubo una remontada espectacular de los verdiblancos, el equipo coriano se adelantó por 0-2 con goles de Juan José y Pablo, mientras que Eduardo, Juan Antonio y Raúl dieron la vuelta al marcador. Y un empate entre Puebla CF y CD Mosquito con goles de Carlos para el equipo nazareno y Daniel para los locales.

Mañana por la tarde habrá un duelo entre CD Mairena y UP Viso, subiremos la crónica tras el partido.