Juvenil 2ª Sevilla | El Sevilla FC sigue sin conocer la victoria

futbolcarrasco2juvenilsevillaADNervionpuntoes1

Primer gran duelo de aspirantes al ascenso el vivido entre el CMD San Juan y la AD Nervión, que se saldó con victoria visitante por 0-2. Pablo adelantó a los chicos de José Antonio Muñoz a los 15 minutos de partido. Pese al gol, los amarillos no perdieron la cara al partido y lucharon por conseguir el empate, pero en los minutos finales, un tanto de Jesús sentenció el partido. Los nervionenses se sitúan con esta victoria en primera posición y se confirman como serios candidatos al ascenso. El Calavera es otro de los equipos que cuenta los dos partidos por victorias. Este fin de semana logró llevarse los tres puntos del Pvo. Alcalde Fernández Suárez de Coria del Río, al vencer por 0-3. Rodrigo hizo el primero para los visitantes en el primer minuto del partido y con ese resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación, todo siguió igual y cuando el cansancio apareció en los locales, dos dianas de Francisco Luis y Carlos pusieron la puntilla al partido. En tercera posición se aúpa el Utrera, que ha vencido por la mínima al Centro Histórico en un encuentro muy disputado. Los hombres de Francisco Javier Montoya se pusieron por delante en el marcador apenas transcurridos cinco minutos de partido por mediación de Joaquín. Desde entonces, muchos intentos pero las defensas muy bien colocadas han impedido que se vean más goles en el San Juan Bosco y los puntos se quedaron en Utrera.

El Círculo Don Bosco ha ganado este mediodía por 2-0 a un Écija que aún no conoce la victoria en las dos jornadas que se llevan disputadas. Los astigitanos han visto cómo en el minuto 18 ya iban con dos goles de desventaja, merced a los tantos de José Javier y Rubén. Los visitantes lo han intentado pero no han logrado conseguir al menos un punto que les diera tranquilidad. El filial sevillista ha empezado la liga con mal pie. Esta semana ha perdido 1-0 frente a la UP Viso y suma un solo punto en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Los locales tiraron de oficio y jugaron con la mayor intensidad que piden estos partidos ante grandes rivales. A la media hora de partido, David aprovechó para hacer el único tanto del encuentro ante el desajuste en la zaga rojiblanca. Tres puntos que se quedan en El Viso y una jornada más que el Sevilla FC deja dudas sobre su juego. El Pvo. Sevilla Este ha sorprendido al Puebla al vencer por 1-4 en el Estadio San Sebastián. Los visitantes han realizado un partido muy serio y prácticamente sin errores, lo que ha condenado a los de Puebla del Río a la derrota. Luis, Moisés y Diego (2) han sido los artífices de los goles visitantes, mientras que el tanto del honor fue obra de Francisco Javier.

futbolcarrasco2juvenilsevillaADNervionpuntoes2

El mejor partido de la jornada se vivió en Las Cabezas de San Juan entre el Cabecense y la AD San José. Los locales comenzaron arrasando y gracias a los goles Enrique, Jesús y Sergio a diez minutos del descanso dejaron muy encarrilado el partido. La charla de Álvaro Morilla en el descanso tuvo que ser muy dura a sus chicos, que veía que estaban fuera del partido. Tras el paso por vestuarios, la imagen cambió totalmente. Los visitantes comenzaron a jugar como no lo hicieron en la primera mitad y llegó la recompensa. Pablo tomó las riendas del equipo y contribuyó a una remontada que parecía quimérica en el descanso con un hat trick. Gabriel y José Enrique también anotaron y consiguieron un parcial de 0-5 para lavar la imagen de los primeros 45 minutos y llevarse los tres puntos. La UD Morón se ha llevado la victoria este fin de semana del estadio del Alcalá al imponerse por un gol a tres. Francisco y Eduardo adelantaron a los visitantes, que vieron como Martín Nicolás recortaba diferencias. A pocos minutos del pitido final, un gol de Wallison llevó la tranquilidad a los moronenses. El CD Mairena volvió a repetir el 1-1 de la pasada jornada, esta vez ante el CD Mosquito. El primer gol llegó en el minuto 79, obra del local Antonio. Cuando todo hacía indicar que los maireneros se harían con la victoria, un tanto de David llevó la alegría al cuadro visitante.

Fotos de adnervion.es