Juvenil 2ª Sevilla | El Sevilla FC, un líder sólido

futbolcarrasco2juvenilsevillaa1alegonzalez

Nada cambia tras la jornada número 8 en la Segunda Andaluza juvenil y es que el Sevilla FC de Juan Díaz se está mostrando intratable y nadie puede con el equipo sevillista. El único que le aguanta el ritmo es el CD Utrera de Francisco Javier Montoya y ya han abierto brecha con el resto de contendientes.

El equipo sevillista venció por 0-4 al Andalucía Este CF, que lo intentó y lo intentó pero finalmente tuvo que hincar la rodilla ante la superioridad rojiblanca en un partido que a los 48 minutos ya se había decidido el partido con los cuatro goles. Camacho, Carmona, Guille y Alberto desarbolaron por completo al equipo capitalino. Por su parte, el equipo de Montoya consiguió una victoria a domicilio ante el Puebla CF de Jorge Luque por 0-3 y se mantiene a dos puntos de los rojiblancos. Los utreranos están muy fuertes y esperan a un traspié de los líderes para preparar el asalto al mismo. Jarana, José y Navarro decidieron el partido a favor de los visitantes.

El Pvo. Sevilla Este de Juan Carlos Alonso perdió fuelle en su camino por los dos primeros puestos ya que no pudo pasar del empate a uno ante el CD Cabecense de José Luis Moriana. Y tiene que darle las gracias a Alberto, porque fue el que consiguió el empate sobre la bocina cuando los locales saboreaban ya los tres puntos. Antes, Álvaro puso contra las cuerdas a los capitalinos. El Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero sigue opositando a las posiciones de prestigio con su gran victoria al Écija Balompié de Javier López por 1-3. Pablo, Edu y Domingo consiguieron la victoria para los verdiblancos y subir hasta las 4 primeras posiciones. Álvaro le puso emoción al partido para los astigitanos.

futbolcarrasco2juvenilsevillaa2alegonzalez

El UD Tomares consiguió un valioso punto tras irse perdiendo 0-2 al descanso ante el Coria CF de Fernando Garitaonandía tirando de garra y oficio. Los corianos se las veían muy felices tras los goles de Jaime y Santiago, pero no pudo mantener ese resultado y terminó perdiendo dos puntos por culpa de los goles de Antonio y Raúl. El CD Mosquito consiguió una gran victoria en Lebrija ante el Atco. Antoniano por 0-3 y sigue subiendo puestos en la clasificación, manteniéndose en la zona tranquila y opositando a los puestos de arriba. Jordi con doblete y Jonas le dieron la victoria a los visitantes.

El AD Nervión de José Antonio Muñoz y el UP Viso de Manuel Rodríguez empataron a uno en un bonito y disputado partido. Zeus adelantaba a los nervionenses, mientras que Abraham igualaba el partido para los visueños. El CD Mairena de Ángel Domínguez se llevó una victoria perfecta en su visita al CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén por 0-4. Pedro, Álvaro, Jaime y Robles terminaron con el equipo verdinegro.

Cerró la jornada el empate a tres en un magnífico partido entre el Círculo Don Bosco Rubén León y el UD Mairena del Aljarafe Francisco Jesús Cabrera. Marcos con un hat-trick puso con ventaja a los capitalinos, pero Jaime con un doblete y Ramón respondieron al gran partido del ariete del Don Bosco.

Fotos de Ale González