Juvenil 2ª Sevilla | El UD Tomares se coloca en la línea de salida por el ascenso

futbolcarrasco3juvenilsevilla1JoseLuisMitchell

Nueva jornada en la Segunda Andaluza juvenil, y ya estamos en la jornada número 30, lo que hace que resten a partir de ahora 4 jornadas para el final, con todo por decidirse, aunque cada vez está más cerca de que se confirme todo.

Por ejemplo, el Sevilla Fc de Juan Díaz se quedó a tan solo 1 punto de conseguir el título matemático. Esta semana recibía al segundo clasificado, el CD Utrera de Francis Montoya, lo que nos aseguraba un gran partido entre dos conjuntos que están llamados a hacer cosas grandes, pero en el que el líder saltó al terreno de juego sabiendo que si ganaba podía confirmar su título, y venció tirando de oficio, ante un combativo conjunto utrerano que vendió cara su derrota, pero en el que finalmente tuvo que ceder ante los goles de José Luis y Álvaro González, que pusieron el definitivo 2-0.

A la misma hora jugaba el UD Tomares de Ignacio Molina, que en la distancia seguro que estaba muy pendiente de este resultado, los tomareños primero tenían que hacer su trabajo ante el Écija Bpié de Jesús Fernánez, y los auriazules lo hicieron, con mucho sufrimiento, sí, pero los de Molina sacaron adelante que los hace depender de sí mismos en los 4 partidos que quedan. El solitario gol de Fernando decidió el encuentro a favor de los tomareños. El CD Mairena de Ángel Domínguez pierde definitivamente las opciones de ascenso tras su derrota en casa del CD Circulo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo, en un partido donde los capitalinos se mostraron intratables en casa, para conseguir virtualmente, la permanencia en la Segunda Andaluza. Cristian y David y dejaron los tres puntos en el Huerta Perejil.

Un hat-trick espectacular, de Arque le dio la victoria al AD Nervión de Manuel Gordo ante el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén que no pudo parar al ariete nervionense que pasó como un auténtico ciclón por la localidad sevillana, y le dio la victoria a su equipo que los mantiene en la parte de arriba de la tabla. Con esta derrota, los de Guillén confirma su descenso a Tercera Andaluza. Bonito e intenso encuentro el que se pudo ver entre el UD Mairena del Aljarafe de Cristo Toro y el AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero y que concluyó con un empate a 1 que no ayuda nada a los de Toro ya que continúan en posiciones de descenso y a 6 puntos de salir de ahí abajo. Ramón adelantó a los locales, mientras que Ariza puso el empate definitivo.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2JoseLuisMitchell

El Pvo. Sevilla Este se llevó el duelo por la séptima plaza, los pupilos de José Santos se impusieron al CD Mosquito de Juan Luis Toledo, en un encuentro donde los de Santos fueron superiores, pero los panaderos no se rindieron y estuvieron a punto de remontar el encuentro, aunque el acierto de los locales le dio la victoria fina, gracias a los goles de Jurado (2), Dani y Juanan, que hicieron estéril los goles de Salva y David. El Andalucía Este CF se coloca a 3 puntos de la salvación gracias a una trabajada victoria ante el Coria CF de Fernando Garitaonandía, en el que el doblete de Ale Romero, que neutralizó el gol de Santi para los ribereños.

El CD Cabecense de José Luis Moriana se escapa de la zona caliente con una victoria por la mínima ante el UP Viso de Antonio Pérez, gracias al doblete de Gordillo, que hizo estéril el gol de Moha. Cerró la jornada el Atco. Antoniano que sorprendió por completo al Puebla Cf de ‘nino’ que se queda en el abismo en las 4 jornadas que restan. Juanma, Jacobo y dos goles en propia puerta les dieron la victoria a los locales. El gol de Carlos Romero para los cigarreros no obtuvo premio.

Fotos de José Luis Mitchell

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1