Juvenil 4ª Sevilla G1-G3 | El Vista Hermosa no baja el ritmo y sigue líder

futbolcarrasco3juvenilSevilladeRivera1

Segunda jornada en el Grupo 1 que lidera el Amigos de Sevilla Este gracias a su victoria por 2-9 ante el Camino Viejo. Y eso que los de Tomares comenzaron por delante en el marcador merced a un tanto de Enrique. Pero los visitantes eran superiores y lo demostraron. Juan Antonio (3), Ángel Luis, Alberto (2), Alejandro Albaladejo, Adrián y Alejandro Ruiz le dieron la vuelta al marcador y sentenciaron el choque. Mario logró maquillar algo el resultado con el 2-9. En segunda posición cae el Valencina que se impuso al Umbrete por 2-1. Santiago adelantó a los locales en el 21, pero Antonio José tras el descanso llevó las tablas al marcador. Cuando todos daban por bueno el empate, Julián anotó para alegría de los de Aurelio Suárez, que se quedaron con los tres puntos. El Bormujos por su parte venció por 3-1 al Castilleja en partido disputado en la noche del sábado. Los locales fueron superiores en muchas fases del encuentro y lo demostraron en el marcador. Adrián Jesús, Antonio Jesús y Álvaro dejaron visto para sentencia el duelo y Adrián, a diez minutos del final logró recortar diferencias, pero fue insuficiente.

El Vista Hermosa repitió resultado y liderato del Grupo 2 esta jornada. El Ciudad Jardín encajó un duro 0-6 ante un equipo que luchará hasta el final por el ansiado ascenso. Alejandro y Francisco José, con sendos dobletes fueron los mejores del encuentro. Antonio Manuel y Rubén también anotaron para redondear la cuenta. El Einstein-Pino Montano goleó al CD Almena en el derbi por 5-0. Los locales se fueron con ventaja al descanso gracias al gol de penalti de José María. Tras la reanudación apretaron y con tantos de José Antonio, Adrián, Guzmán y José Manuel cerraron el partido. La UD Soleá ocupa la tercera plaza tras imponerse por 0-3 al Bellavista. Alejandro Antonio enseñó el camino en la primera parte haciendo el primero de la tarde. Ya en la segunda mitad Daniel Alessandr hizo el segundo y en el descuento, Antonio Francisco puso la puntilla.

El Grupo 3 lo encabeza la UD Dos Hermanas, que este fin de semana no pasó del empate ante la AD Mosqueo. Los locales se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, merced a los goles de Juan Manuel y de Adrián. Sin embargo, los visitantes no se vinieron abajo y gracias a los goles de Juan, primero, y de Antonio Luis después, rescataron un punto en casa del líder que vale oro. En segunda posición con los mismos puntos que los nazarenos está El Palmar Vereda Real. Esta jornada ha vencido a La Motilla por 0-1 con un solitario gol de Miguel Ángel, que transformó un penalti a veinte minutos del final. Pese a los intentos locales por el empate, los tres puntos volaron del Municipal de La Motilla. Por último, la UB Lebrijana se cuela en tercera posición tras un vibrante partido de ida y vuelta ante el Estrella San Agustín, que se saldó con un espectacular 3-9. Los locales, que fueron en ocasiones por delante en el marcador, no supieron mantener la ventaja y los de Francisco Manuel Iniesta remontaron. Francisco José (3) fuel el mejor de los locales y autor de los tres tantos, mientras que para los visitantes anotaron Miguel Ángel, Abraham (2), Manuel (2), Alberto (2), José David y Abel.

Foto de Rivera