Juvenil 2ª Sevilla| Goleada e imbatilidad del Sevilla FC

futbolcarrasco juvenil sevilla

El Sevilla FC de Juan Díaz continua imparable tras las cinco primeras jornadas de campeonato liguero en la Segunda Andaluza sevillana juvenil, su última víctima ha sido el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén al que ha vencido por 10-0 y siguen invictos y con un gran dominio sobre el resto de los equipos. 2 goles de Álvaro G., David, Francisco Javier, Manuel, Álvaro E., Manuel Jesús y tres de Guille hicieron demasiado daño al equipo de Guillén que tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, y olvidar lo antes posible este partido.

Tras el equipo sevillista, se mantiene sólido el CD Utrera de Francisco Javier Montoya, que con 13 puntos espera un traspié del equipo rojiblanco para encaramarse al liderato. Esta semana ha vencido al CD Cabecense de  José Luis Moriana, que no pudo hacer nada en el San Juan Bosco al que han convertido en un fortín el equipo utrerano. Domingo, Pablo y Diego le dieron la victoria a los locales.

Un equipo que también quiere hacerse fuerte en casa es el Polideportivo Sevilla Este de Juan Carlos Alonso por 2-0, que ha conseguido una victoria valiosa ante el Écija Balompie de Javier López, que ha caído por primera vez en la temporada Luismi y Luis le dieron la victoria a los celestes. Otro equipo que escala posiciones es el Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero que esta semana ha vencido por 3-2 al UD Tomares de Ignacio Molina, en un precioso y disputado partido que cayó decantado del bando local en los últimos cinco minutos de partido. Jesús, Ale y Edu anotaron para los locales, mientras que Ale y Álvaro lo hicieron para los tomareños.

El CD Mosquito de Juan Luis Toledo remontó el gol inicial de Zeus para el AD Nervión de José Antonio Muñoz y terminó ganando por 5-1 en un gran partido colectivo. Jordi, Carlos M. (2), Carlos G. y José Francisco pusieron los goles.  El CD Mairena de Ángel Domínguez se impuso con un solitario gol de Javier al Pueblo CF de Jorge Antonio Luque, y le permite ascender hasta la mitad de la tabla clasificatoria, confirmando que es un equipo que no debe de pasar apuros durante la liga, en cambio a los cigarreros recién ascendidos, les está costando entrar en la categoría.

Cerró la jornada los empates entre el UP Viso de Manuel Rodríguez y el Coria CF de Fernando Garitaonandía y el de UD Mairena del Aljarafe de Francisco Jesús Cabrera y el Atlético Antoniano de Francisco Núñez. Los primeros lo hicieron a 1 con goles de Agustín para los locales y Jesús sobre la bocina para los corianos. Mientras tanto, los segundos empataron a dos Alfredo y Alberto para los aljafareños y Salva con un doblete para los lebrijanos.

 Foto de Ana Vasco