Juvenil 2ª Sevilla| La AD Nervión, primer líder de la categoría

futbolcarrasco2JuvenilSevillaNervioneo1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Juvenil de Sevilla. Comenzó por fin el fútbol base en Sevilla tras un largo verano. En muchos equipos se notó la falta de rodaje, pero ya comenzaron a verse los equipos que lucharán por conseguir el soñado ascenso. El primer líder salió del partido entre la AD Nervión y el CD Alcalá, donde los locales se impusieron por 6-0.

La AD Nervión comenzó con fuerza su periplo en la categoría de plata al vencer con contundencia por 6-0 al CD Alcalá, nuevo colista. Dos tantos tempraneros allanaron el camino y otros dos, obras de Jordi y Rayo, sentenciaron el choque con solo 45 minutos disputados. Tras el descanso se llegó a un período de tranquilidad, aunque la salida de Pineda a diez minutos del final revolucionó el partido haciendo los dos últimos goles. Otra goleada para empezar la temporada la infringió el CMD San Juan en su visita al Pvo. Sevilla Este. El 2-5 refleja la superioridad de los chicos de Alejandro Manuel Álvarez, que al descanso ya ganaban por 1-4, merced a los goles de Álvaro, Emilio José, Juan Manuel y Andrés, por parte visitante, y de Juan Antonio para los locales. A pocos minutos del final Mario recortó distancias, pero poco después David cerró el partido haciendo el quinto. El tercer clasificado es el Utrera, que venció en el estreno liguero por 1-3 al AD San José. Los visitantes fueron superiores y supieron aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos de una plaza difícil.

futbolcarrasco2JuvenilSevillaNervioneo3

El Coria volvió a demostrar que posee una importante fábrica de futbolistas al comenzar con triunfo la temporada. Los de José Luis Bejarano fueron el verdugo a domicilio de una UD Morón que se vio sorprendida por el acierto rival. Manuel y Mario, desde los once metros, sentenciaron el choque en la primera mitad (0-2), resultado con el que se acabaría el partido. Calavera y Cabecense disputaron un interesante encuentro en el que los locales tuvieron que remontar el gol inicial del equipo de José Miguel Ramírez. Pronto se adelantaron los visitantes gracias a Álvaro. Tras el descanso, un doblete de Juan Carlos, el mejor jugador del partido, dio la vuelta al marcador y mantuvieron tres importantes puntos de cara al comienzo de liga. Importante victoria a domicilio del Puebla ante el CD Mosquito. Los de Juan Carlos Alonso tenían la idea muy clara y salieron desde el minuto 1 a por el partido. Juan Adrián hizo el 0-1 cuando el público aún ni se había acomodado, y justo antes de la media hora el mismo hizo el segundo. Al comienzo de la segunda parte Ernesto llevó la esperanza a los locales, pero finalmente el marcador no se movió del 1-2 final.

futbolcarrasco2JuvenilSevillaNervioneo2

El Círculo Don Bosco logró un importante empate (2-2) frente al Centro Histórico después de empatar hasta en dos ocasiones. El gol de Francisco José fue neutralizado por el empate de Rubén al inicio de la segunda parte. Con un gol en propia puerta se adelantaron de nuevo los locales, pero a diez minutos del final José Antonio empató el choque. Idéntico resultado tuvo lugar entre el Écija y la UP Viso. Los astigitanos siempre fueron a remolque en el marcador por lo que al final vieron con buenos ojos rescatar un punto. David adelantó a los visitantes, pero José Antonio de penalti llevó las tablas al electrónico. Carlos anotó a la media hora el 1-2, y Álvaro mediado el segundo tiempo puso el 2-2 final. El último encuentro enfrentó al Sevilla FC y al CD Mairena. Los visitantes lograron quizá el resultado más sorprendente de la jornada al conseguir empatar en el siempre casi inexpugnable feudo sevillista. Los sevillistas nunca estuvieron cómodos en el terreno de juego a pesar de adelantarse al final de la primera parte. A diez minutos del final, un penalti anotado por Álvaro llevó la emoción a los visitantes que consiguieron un magnífico resultado en el debut liguero.

Fotos de Nervioneo.com