Juvenil 2ª Sevilla | La lluvia se entromete en la lucha por el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1alejandrogonzalez

Este fin de semana se ha disputado la jornada 18 en la Segunda Andaluza juvenil, pero que está incompleta ya que la lluvia se entrometió en la jornada, y se tuvieron que suspender dos partidos, entre ellos el del líder, el Sevilla FC de Juan Díaz, pero sí se pudo ver la batalla por el ascenso, que está de una forma increíble con cuatro equipos en menos de 5 puntos.

Ahora mismo se llevan el galardón el UD Tomares de Ignacio Molina y el CD Utrera Francisco Javier Montoya, que están empatados a 37 puntos y que le están poniendo las cosas difíciles a los perseguidores, además, esta semana ambos han ganado por 4-1. Los tomareños vencieron al UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda, tras una segunda parte que dieron una clase magistral. La primera parte estuvo más igualada por culpa de la lluvia y terminó 1-1 con los goles de Acuña para los locales y Ale Mora para los visitantes. Pero en la segunda los auriazules dieron tres zarpazos gracias a Vega, Fernando y Miguel, que les dieron la victoria a los tomareños. Por su parte, los pupilos de Montoya vencieron al Atco. Antoniano a domicilio y siguen en la lucha por el ascenso. Los goles de Domingo y Joaquín a pares cada uno les dieron la victoria a los utreranos. Salva marcó para los lebrijanos.

El que se cae un poco esta semana es el CD Mairena de Ángel Domínguez, que esta semana no pudo pasar del empate ante AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero, en un duelo disputado e igualado en el que se adelantaron los capitalinos gracias a Juan Antonio, pero los alcoreños le daban la vuelta con los goles de Adri y Javi, entonces apareció Edu que le dio un punto al conjunto capitalino y de paso le restaba dos a los locales. Otro que pierde fuelle con el ascenso es el AD Nervión de Manuel Gordo ya que cayó derrotado en casa ante el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo que lleva dos victorias consecutivas ante dos gallitos y que sale de la zona caliente a base de sorpresas. Jesús y Castillejo (2) les dieron la victoria a los capitalinos. Leo y Pablo marcaban para los nervionenses pero de poco servía.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2alejandrogonzalez

El Puebla CF de Jorge Luque sigue de dulce y sumó una nueva victoria que lo instala en la zona tranquila de la tabla y mirando ya de reojo a los puestos más altos de la tabla. Antonio, Carlos Romero y Juan Diego rompieron la zaga del AD Sevilla Este que no pudo frenar a los futbolistas cigarreros que llevan una racha espectacular. El CD Pedrera de Manuel Guillén sumó tres valiosos puntos ante un rival directo como es el CD Cabecense de José Luis Moriana para intentar salir del descenso, en un partido trepidante con numerosos cambios en el marcador y que cayó para los verdinegros. ´Juan, Lolo, Marcos y Adri les dieron la victoria a los pupilos de Guillén, Vera y Curado anotaron los goles rojinegros.

Cerró la jornada el empate sin goles entre el Écija Balompié y el Andalucía Este, la lluvia marcó el partido que terminó tal y cómo empezó.

 Fotos de Alejandro González