Juvenil 2ª Sevilla | La lucha entre el CD Utrera y el UD Tomares marca la jornada

futbolcarrasco3juvenilsevilla1tinorocha

Este pasado fin de semana se disputaba la jornada número 23 en la Segunda Andaluza juvenil en la que todo sigue igual tras que los tres primeros clasificados hayan sumado sendas victorias que deja la lucha por el ascenso más caliente que nunca.

Líder destacado es el Sevilla FC de Juan Díaz, que sumó una nueva victoria en esta jornada, ante el Écija Balompié por 5-1, en un choque marcado por la gran ventaja que cogieron los sevillistas y en el que los astigitanos no pudieron frenar en ningún momento. Los goles de Álvaro González (3), Reyes y Pineda fue demasiado para los visitantes, que redujeron diferencias con el gol de Álvaro pero fue insuficiente.

El CD Utrera de Francisco Javier Montoya sigue en la segunda posición que daría el ascenso a la Liga nacional, tras vencer esta semana al Coria CF de Fernando Garitaonandía, en un duelo igualado y disputado, en el que se adelantaron los corianos con el gol de Lolo, pero la inercia ganadora en la que se encuentran los utreranos consiguieron darle la vuelta gracias a los goles de Domingo y Cuéllar. El UD Tomares de Ignacio Molina dio todo un golpe sobre la mesa en casa de uno de los rivales directos por el ascenso, ya que se impusieron 1-3 al CD Mairena de Ángel Domínguez. Los tomareños fueron superiores desde el principio, pero no fueron hasta el final cuando consiguieron sentenciar el mismo. Rene, Sanabria y Fernando fueron los artífices de la victoria, Javi redujo diferencias pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

El AD Nervión se las prometía felices en casa del AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero cuando se adelantaron en el minuto 7 gracias a Carlos, pero los capitalinos les dieron la vuelta al marcador y se vuelven a meter de lleno en el pelea por el ascenso, y que de paso se cargan a uno de los rivales directos que a pesar de ello mantienen la quinta plaza. Pablo (2) y Miguel fueron los que le dieron la vuelta al encuentro. El CD Mosquito de Juan Luis Toledo no quieren rendirse y van a intentar el ascenso hasta el final de campaña, y esta semana consiguió sumar una nueva victoria ante el CD Pedrera de Manuel Guillén en un choque disputado donde los panaderos se llevaron los tres puntos gracias a una genialidad de Carlos, Jordi anteriormente había adelantado a los panaderos y Juan puso la igualada momentánea.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2tinorocha

El UP Viso de Jesús López se llevó la victoria ante el Puebla CF de Jorge Luque, en un duelo entre dos conjuntos de la zona media y en el que los visueños hicieron valer su condición de local para dejar los tres puntos en casa y sumar un triunfo importante para seguir aferrados en la zona tranquila pero mirando hacia arriba. Kevin y Cristian les dieron la victoria a los visueños, Juan Antonio marcó para los cigarreros pero no pudo ayudar a que consiguieran algo positivo. El UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda sumó una victoria vital para salir del descenso, los aljarafeños vencieron 3-0 al Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa y dan un golpe sobre la mesa ante un rival directo, ya que con este triunfo salen del descenso e introducen a sus rivales de esta semana. Una magistral segunda parte fue lo que le dio la victoria a los de Roda. Jaime con un doblete y un gol en propia puerta dejó los tres puntos en casa.

El que dio un paso casi decisivo hacia la permanencia fue el AD Sevilla Este de José Santos que venció 2-1 al Atco. Antoniano, en un duelo igualado y disputado dond elos capitalinos se adelantaron con los goles de Guille y Luis y ya fue una losa para los lebrijanos que redujeron por mediación de Salva pero fue insuficiente. Cerró la jornada la victoria del CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo ante el CD Cabecense de José Luis Moriana. Los goles de Álvaro y Jaime fueron decisivos, redujo José pero ya era demasiado tarde.

Fotos de Tino Rocha

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenando este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia