Juvenil 2ª Sevilla | Paso adelante del UD Tomares hacia el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1arteco

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 22 en la Segunda Andaluza juvenil, en la que el líder sumó una nueva victoria, pero en el que lo más importante es la plaza de ascenso a Liga Nacional que cada semana cambia de sitio y en el que está todo en el aire.

El Sevilla FC de Juan Díaz venció a domicilio, en concreto al CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén, un encuentro entre los dos polos opuestos de la tabla, y en el que los verdinegros no demostraron sobre el campo el porqué están en la penúltima posición, ya que le plantaron bastante batalla al líder y estuvieron a punto de conseguir algo positivo. Fran Cruz y Álvaro González les dieron la victoria a los rojiblancos, mientras que Pozo puso la igualada momentánea pero resultó insuficiente.

Pero lo verdaderamente importante viene por detrás, por la plaza de ascenso que está más caliente que nunca. El CD Utrera de Francisco Javier Montoya mantiene la segunda posición pero esta semana se ha dejado dos puntos en casa del CD Cabecense de José Luis Moriana después de que los locales neutralizaran la fuerza de los utreranos. Gordillo adelantó a los rojinegros pero Domingo puso el empate definitivo. Cosa que aprovechó el UD Tomares para recortarle dos puntos y acercarse de nuevo a la posición de ascenso. Los tomareños de Ignacio Molina vencieron en un increíble partido al AA.VV. Centro Histórico por 5 a 2, pero que el resultado no refleja lo visto realmente en el terreno de juego, ya que los capitalinos remontaron el gol inicial de Raúl, gracias a Quintero y otro en propia puerta, pero los auriazules en segunda parte magistral en la que marcaron cuatro goles se llevaron los tres puntos y acercarse a la posición de ascenso. Jesús, Fernando y René (2) fueron los autores de la goleada local.

El AD Nervión de Manuel Gordo se vuelve a meter en la pelea gracias a una gran victoria en casa ante el CD Mosquito de Juan Luis Toledo. Los nervionenses se impusieron por 4-1 en un gran partido de los locales, que no dieron opción a los panaderos a que consiguieran llevarse algo positivo del coliseum capitalino. Javi, Leo, Arque e Ismael les dieron la victoria a los de Gordo, Salva marcó para los visitantes. El CD Mairena de Ángel Domínguez se dejó dos puntos en casa del Puebla CF de Jorge Luque, los alcoreños no pudieron con el buen hacer local que incluso se adelantó con el gol de Polo, pero Jaime puso el definitivo 1-1, dejando un reparto de puntos para ambos.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2arteco

El Coria CF de Fernando Garitaonandía consiguió una trabajada victoria en casa ante el UP Viso de Jesús López, lo que dio el paso definitivo hacia la permanencia, los ribereños hicieron del Guadalquivir un auténtico fortín inabordable en el que los visueños no pudieron hacerle frente. Los goles de Ale y Vicente derribó la muralla visitante. Otro equipo en alza es el Écija Balompié de Jesús Fernández que venció 2-1 al AD Sevilla Este, un duelo donde los astigitanos supieron sufrir hasta llevarse la victoria y dejar los tres puntos en casa. Diego y Álvaro fueron los autores de la victoria local, Luis puso la igualada momentánea en el marcador pero resultó a la postre insuficiente.

El Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa venció en el duelo de capitalinos ante el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo, triunfo que le vale para salir del descenso, por lo tanto, tres puntos más que vitales para los verdiblancos. Miguel, Alberto, Ale y Marcos fueron los autores de la victoria local. Jaime marcó el gol visitante. Cerró la jornada la importante victoria del Atco. Antoniano ante el UD Mairena del Aljarafe, un duelo por la parte de la baja que terminó a favor de los lebrijanos gracias a gol de Juanma.

Fotos de Arteco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015


Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1