Juvenil 2ª Sevilla | Paso de gigante del UD Tomares hacia el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1tinorocha

Este fin de semana se ha celebrado la jornada 20 en la Segunda Andaluza juvenil en la que ha habido muchas sorpresas, y en la que el Sevilla FC de Juan Díaz cayó derrotado, pero que su ventaja con el resto los mantiene en la primera posición.

Los pupilos de Díaz se vieron sorprendidos por el UD Tomares de Ignacio Molina, en un partido perfecto por parte de los tomareños, a pesar de que se adelantaron los sevillistas con el gol de Juanma, pero la ambición de los locales les hizo darle la vuelta al marcador tras el paso por los vestuarios. Los goles de Emilio, Raúl y Juan Carlos consiguieron la remontada que dan un impulso a los auriazules en su lucha por el ascenso.

Lucha que mantiene con el CD Utrera de Francisco Javier Montoya, que esta semana tenía una visita complicada al campo del Andalucía Este CF, y los utreranos consiguieron una victoria que los mantiene en la primera posición del ascenso, un triunfo que se fraguó en la segunda parte ya que la primera la terminaron ambos conjuntos con empate a cero. Ale Barea, Domingo y Chemi consiguieron la victoria para los pupilos de Montoya. Ale puso la igualada momentánea pero resultó insuficiente. El AD Nervión de Alfonso Pastor  consiguió una importante victoria ante el AD Sevilla Este que lo mantiene en la pelea por el ascenso, manteniendo de esta forma sus opciones intactas. El solitario gol de Marcos bastó para que se llevaran la victoria los nervionenses.

En el San Sebastián de El Viso del Alcor había un duelo de alto voltaje por el ascenso, entre el equipo local, el UP Viso de Jesús López y el CD Mairena de Ángel Domínguez, que nos dejó un apasionante y disputado duelo que terminó con un reparto de puntos que les hace perder fuelle con el ascenso. David adelantó a los visueños, Álvaro puso la igualada final. El AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero se llevó una gran victoria en casa del Coria CF de Fernando Garitaonandía que lo mantiene entre los 6 primeros y a tan solo un paso de la zona de ascenso. El doblete de Moi fue suficiente para derrotar a los ribereños.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2tinorocha

El CD Mosquito de Juan Luis Toledo remontó un partido que se le puso complicado ante el Puebla CF de Jorge Romero para mantenerse entre los 7 primeros de la tabla, y de paso cortan la magnífica racha positiva que tenían los cigarreros. Luis adelantó a los locales, mientras que Salva y Jordi consiguieron darle la vuelta al marcador. El CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo sumó otra victoria más para su racha personal, y ésta ante un rival directo como es el Écija Balompié de Jesús Miguel Fernández. Con esta victoria los capitalinos consiguen escaparse de la zona de descenso. Jaime y Jesús les dieron la victoria a los capitalinos, mientras que Miguel ponía la igualada momentánea a la postre resultó insuficiente.

El CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén consiguió una importante victoria para intentar salir del descenso ante el UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda. Juan y Adri sobre la bocina les dieron la victoria a los verdinegros. Ángel ponía la igualada momentánea. Cerró la jornada el empate a uno entre el Atco. Antoniano y el CD Cabecense de José Luis Moriana. Juanma adelantó a los lebrijanos, mientras que Santos puso la igualada definitiva.

Fotos de Tino Rocha