Juvenil 2ª Sevilla | Solo tres equipos cuentan sus partidos por victorias

futbolcarrasco2JuvenilSevilladeArmandoDiaz1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Juvenil de Sevilla. Solo AD Nervión, Calavera y CD Utrera han conseguido saldar sus tres partidos con victorias. Por diferencia de goal average, actualmente se sitúa como líder la AD Nervión, pero le siguen muy de cerca el Calavera y el Utrera, equipo que ha conseguido la goleada de la jornada.

La AD Nervión ha vencido por la mínima a la UD Morón en un partido difícil para los de José Antonio Muñoz. José Antonio adelantó a los locales, pero Antonio Jesús llevó las tablas al marcador en el 54. Tres minutos después, Pablo hizo el definitivo 2-1 con el que se llegaría al final del partido y permite a los nervionenses encabezar la tabla. En segunda posición está el Calavera, que ha ganado este fin de semana al CD Alcalá por 5-1. Y eso que los de Rafael Triguero empezaron mandando en el marcador con un tanto de Raúl al borde del descanso. Pero mediada la segunda mitad Alfonso llevó el empate al marcador y cinco minutos después Álvaro remataba la remontada. Aún faltaban tres goles más que llegaron en los minutos finales, obras de Juan Carlos, Carlos y Alfonso de nuevo. El CD Utrera cierra la terna de los tres equipos con pleno de victorias. Esta jornada se ha impuesto al Écija a domicilio por 0-5. Los visitantes tuvieron un gran acierto de cara a portería para llevarse tres puntos de oro. Los autores de los goles fueron Manuel, Joaquín, Adrián, David y aprovecharon un gol en propia puerta.

futbolcarrasco2JuvenilSevilladeArmandoDiaz2

El CMD San Juan, equipo aspirante al ascenso, se sitúa en cuarta posición. Esta semana ha goleado por 4-0 al Puebla en un gran partido de Ángel Luis, autor de un doblete. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos de partido, con los dos mencionados, uno de David y otro de Roberto. El Pvo. Sevilla Este sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el CD Mairena por 1-0. El único tanto de un apasionante partido tuvo lugar en el minuto 61, obra de Diego. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió y los puntos quedaron en casa. También se impuso por la mínima el Coria CF al AD San José. El partido estuvo igualado en todo momento y se preveía que un gol decantaría la balanza. Y así fue, un tanto de Álvaro a cinco minutos del final dio la victoria a un equipo que suma ya seis puntos.

La UP Viso empató a uno en su visita al CD Mosquito y se mantiene invicta. Ernesto hizo el primero en el minuto 5 y en el 7 empató Alberto. A pesar de los goles tempraneros, las ocasiones materializadas no encontraron la portería y el marcador no se movió. Tras un mal inicio, el Sevilla FC ha encontrado la victoria. Lo ha hecho por 5-0 ante el Círculo Don Bosco en un buen partido de su línea atacante. José Antonio, José y José María dejaron visto para sentencia el partido en la primera parte. Ya en la segunda mitad, José repitió y Álvaro redondeó la cuenta con el quinto. Por último, el CD Cabecense se llevó los tres puntos de Santa Justa al ganar por 1-3 al Centro Histórico. Los locales empezaron ganando casi desde el pitido inicial, pues el primer gol lelgó en el minuto 1. Pero la alegría duró poco y en el 12 empató Juan José. En la segunda parte, el cansancio hizo mella en los locales y Luis y Enrique lo aprovecharon para remontar un choque vital para los intereses cabecenses.

Fotos de Armando Díaz