Juvenil 2ª Sevilla| Un hat-trick de Álvaro mantiene líder al Sevilla FC

Futbolcarrasco juvenil sevilla

Una nueva jornada en la Segunda Andaluza juvenil que nos ha dejado al Sevilla FC de Juan Díaz como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias, una vez que el Écija Balompie que se mantenía como el equipo sevillista ha empatado en esta semana ante el Mairena del Aljarafe.

Un espectacular Hat-trick de Álvaro frente al Nervión de José Antonio Muñoz hizo posible que el equipo sevillista mantuviera la imbatibilidad. Liderato sólido el del tercer juvenil del Sevilla y que lo demuestra a cada paso de la jornada, el equipo nervionense lo intentó en todo momento pero tuvo que sucumbir ante el poderío rojiblanco.

Tras el conjunto sevillista, se ha subido el CD Utrera de Francisco Manuel Montoya gracias a su victoria ante el UP Viso de Manuel Rodríguez, un solitario gol de Domingo al borde de la hora de partido hizo que el equipo utrerano consiguiera una victoria importante para terminar esta jornada segundo. Tercero queda el Écija Balompie de Javier López, que no ha podido continuar con la racha de victorias, dejando al Sevilla FC como único con las 4 victorias, ya que no pudo pasar del empate a 0 ante el UD Mairena del Aljarafe de Francisco Jesús Cabrera, ambos equipos se levantaron con la pólvora mojada.

Futbolcarrasco juvenil sevilla

Con 9 puntos y cuarto en la clasificación se ha puesto el AD Sevilla Este de Juan Carlos Alonso después de su victoria en Pedrera ante el equipo de Manuel Ángel Guillén, el equipo capitalino consiguió una victoria de prestigio en una plaza difícil de lidiar, y lo hizo con relativa solvencia por 1-3, Juande, Luismi y Víctor anotar los goles visitantes y un gol en propia puerta para los locales.

Otra victoria de prestigio consiguió el Centro Histórico AA.VV. de Samuel Mesonero en La Puebla del Río, el equipo de Jorge Antonio Luque que es nuevo en la categoría y que le está costando adaptarse a ella, esta semana no ha podido ante un sobrio equipo capitalino que gano por 1-2 con goles de Edu y Moisés, Carlos anotó para los locales.

Desde Tomares nos llegó el partido de la jornada, donde el equipo local UD Tomares y el AD Mosquito de Juanlu Luque empataron a 3 en un vibrante y apasionante duelo, un triplete de Raúl ponía con ventaja a los locales, pero los visitantes tiraron de garra y consiguieron empatar por mediación de Carlos, Salva y Jaime. Otro empate nos dejó el Coria CF de Fernando Garitaonandía y el CD Mairena de Ángel Domínguez, pero ésta vez a 1, Santiago adelantó a los locales y Ezequiel puso el empate.

Cerró la jornada las victorias del Atl. Antoniano de Francisco Núñez y el Andalucía Este CF de Fernando De la Rosa ante el Círculo Don Bosco de Rubén León y CD Cabecense de José Luis Moriana. Los primeros vencieron 2-1 con goles de Juan Antonio y Francisco José, que remontaron el gol inicial de Darwin. Mientras que los segundos ganaron 3-2 con goles de Francisco José y dos de Álvaro, Alberto Jesús y Álvaro pusieron pimienta al final del partido.

Fotos de Ana Vasco