Juvenil 2ª Sevilla | Una ronda menos en la lucha por el ascenso

futbolcararsco2juvenilsevilla1TinoRocha

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 25, lo que supone una jornada menos para el final de campaña, en el que la lucha bonita está por la plaza de ascenso hacia la Liga Nacional, porque el título está casi confirmado, salvo hecatombe mayúscula tiene nombre propio.

Hablamos del Sevilla FC de Juan Díaz que esta semana tenía un enfrentamiento en casa ante el Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa, en un partido dominado por los sevillistas que se mostraron sólidos en defensa y más que efectivos en ataque. Los goles de Sergio y Cotán, uno en cada parte, resolvió el duelo a favor de los locales.

Segundo sigue siendo el CD Utrera de Francisco Javier Montoya, que recibía a un equipo difícil y combativo como es el Puebla CF de Jorge Luque Romero, pero en el que los utreranos hicieron del San Juan Bosco un fortín y sumaron una nueva victoria que los mantiene en la primera plaza. Además, cómo las que gustan en los últimos minutos y sufriendo. Adelantó Benítez a los cigarreros, pero Esteban y Domingo les dieron la vuelta al marcador para dejar los tres puntos en Utrera. El UD Tomares de Ignacio Molina sigue a la espera de un traspié de los utreranos. Los auriazules cumplieron esta semana en su enfrentamiento ante el Coria CF de Fernando Garitaonandía, aunque no sin sufrimiento, porque los ribereños plantaron batalla y estuvieron a punto de conseguir algo positivo ante uno de los gallitos de la categoría. Finalmente, el solitario gol de Fernando bastó para decidir el encuentro.

El CD Mairena de Ángel Domínguez no quiere descolgarse de esa plaza de ascenso, y sumó una grandísima victoria ante el CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén. El resultado final de 6-1 nos indica de como fue el encuentro. Los alcoreños no dieron opción alguna a los verdinegros que no pudo parar el vendaval local. Los goles de Antonio, Adrián (2), Alberto y Juanma (2) fueron los artífices de la victoria local. El aD Nervión tampoco quiere descolgarse y consiguió una victoria espectacular, en el siempre difícil campo del UP Viso de Jesús López, y los nervionenses supieron poner más sobre el terreno de juego para llevarse el encuentro 1-2. Los goles de Ismael y Pablo les dieron la victoria a los azulinos. Fran redujo diferencias, pero fuen insuficiente.

futbolcararsco2juvenilsevilla2TinoRocha

El Écija Bpié de Jésus Fernández se instala en la zona tranquila con una gran victoria en casa del AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero. Los astigitanos dieron un paso de gigante hacia la permanencia gracias a los goles de Duvizon y Jaime. El gol de Quintero puso pimienta en el marcador, pero sólo le valió para poner el 1-2 definitivo. En un encuentro disputado e igualado, CD Mosquito y Atco. Antoniano empataron en un encuentro con pocos goles y mucha tensión. Se adelantaron los lebrijanos con el gol de Juanma, pero Salva puso la igualada definitiva para los pupilos de Juan Luis Toledo

Otro que da un paso de gigante hacia la permanencia es el AD Sevilla Este de José Santos, que en un encuentro de locura, consiguió llevarse la victoria ante el CD Cabecense de José Luis Moriana. Los capitalinos se llegaron a poner con un 4-1 a favor gracias a los goles de Kepa (2) y Pinto (2), pero los rojinegros no dieron su brazo a torcer y querían dar la sorpresa, y les faltaron 5 minutos para ello. Eloy y Valverde (2) pusieron el 4-3 definitivo. Cerró la jornada, el divertido empate entre el UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda y el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo. Golpearon primero los locales con el gol de Samuel, Samu y Jaime remontaron el encuentro, pero Jaime volvió a empatar el encuentro para dejar un reparto de puntos.

fútbol carrasco juvenil sevilla

Fotos de Tino Rocha

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro