Juvenil 2ª Sevilla | Vigésimo sexto ‘round’ en la lucha por el ascenso

futbolcarrasco2juvenilsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 26 en la Segunda Andaluza juvenil, en la que tenemos un líder destacado, pero que va perdiendo puntos en las últimas jornadas, y en la que la lucha por el ascenso se mantiene en un punto de diferencia, con lo que queda todo por decidir aún, a falta de 8 finales.

El Sevilla FC de Juan Díaz, ve recortada su diferencia de puntos sobre el segundo clasificado, ya que los sevillistas no pudieron pasar del empate ante el CD Cabecense de José Luis Moriana, en un bonito encuentro, lleno de intensidad y mucho trabajo por ambas escuadras, pero en el que los delanteros no pudieron perforar la meta rival.

futbolcarrasco2juvenilsevilla3vanesavilches

Toca hablar de la bonita lucha por el ascenso, y en el que, una semana más, el CD Utrera de Francisco Javier Montoya se mantiene un punto de ventaja sobre el UD Tomares de Ignacio Molina, que nos van a dejar 8 partidos de infarto. Esta semana los utreranos comenzaron con susto ante el UD Mairena del Aljarafe de Miguel Roda, ya que fueron los aljarafeños los que se adelantaron con el gol de Selu. Un gol en propia puerta empató el encuentro justo antes del descanso y que pudo suponer un momento psicológico, ya que en la segunda parte solo hubo un equipo y que se llevó los tres puntos y seguir la pelea. Domingo, Chema y Adri fueron los artífices de la victoria visitante. Más trabajada fue la victoria de los de Molina ante el Puebla CF de Jorge Luque y en el que los tomareños no dieron opción alguna a sus rivales y gracias a los goles de Emilio, Fernando y René les dieron la victoria a los auriazules que los deja a un punto de los utreranos.

El CD Mairena de Ángel Domínguez venció a domicilio al Écija Balompié de Jesús Fernández, en un encuentro que ocurrió todo en la segunda parte, ya que en la primera no pasó nada. Se adelantaron los astigitanos con el gol de Álvaro pero Pedro y Enrique les dieron la vuelta a la situación y les dieron la victoria a los alcoreños para seguir intentando la machada de recortar la diferencia con el ascenso. AD Nervión y Coria CF nos dejaron un duelo apasionante y en el que los nervionenses estuvieron más acertados de cara a puerta y terminaron llevándose la victoria por la mínima. Los ribereños de Fernando Garitaonandía no les perdieron nunca la cara al encuentro pero se vinieron de vacío. Los goles de Javi Lozano (2) y José Antonio les dieron la victoria a los locales. Palacios y Marcelo les pusieron emoción al encuentro pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2juvenilsevilla2vanesavilches

El CD Mosquito de Juan Luis Toledo rescató un punto en el minuto 87 ante el Andalucía Este CF de Fernando de la Rosa, cuando los capitalinos ya saboreaban los tres puntos vitales que les hubieran ayudado a salir de los puestos de descenso, pero finalmente se quedaron con la miel en los labios. Joaquín adelantó a los locales, Álvaro puso la igualada final. En otro duelo de los implicados en la zona caliente el CD Círculo Don Bosco de Manuel Jesús Pozo se llevó milagroso punto ante el AD Sevilla Este de José Santos, en un encuentro en el que los de Santos se fueron al descanso ganando 0-2 con los goles de Juan Carlos y Jurado, pero en 5 minutos de locura los locales consiguieron igualar el marcador, gracias a los goles de David y Darwin.

El CD Pedrera de Manuel Ángel Guillén consiguió una importante victoria ante el UP Viso de Jesús López para seguir soñando con la permanencia, aunque sí es verdad que la tienen un poco lejos. En un partido loco, los verdinegros estuvieron más acertados. Los goles de Rengel, Juan (2) y Adri, se impusieron a los goles de Brahian y Fran. Cerró la jornada la victoria del AA.VV. Centro Histórico de Samuel Mesonero ante el Atco. Antoniano, en el que los capitalinos comenzaron el encuentro como un relámpago con dos goles en el primer cuarto de hora de Edu y Quintero. Juan Antonio redujo diferencias pero fue demasiado tarde.

futbolcarrasco2juvenilsevilla4vanesavilches

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2