Juvenil 3ª Almería | A falta de 5 jornadas, nada sin decidir

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis 21ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Solo hay cuatro puestos para ascender de categoría pero hay cinco equipos metidos en un popurrí donde no hay ninguna posición clara, ya que hay muy pocos puntos de diferencia entre ellos y quedan solo 5 jornadas. El primer clasificado con 48 puntos es el Comarca del Mármol, quien saldo su encuentro con victoria por 1-5 ante el Comarca Rio Nacimiento. Juan Muñoz máxima goleador del equipo hizo otro hatrick al que acompañaría Pedro y Fran. El segundo clasificado es el Zapillo Atl. con 47 puntos. Los de Aurelio también golearon a domicilio pero con un marcador un poco más abultado 1-7. Por parte visitante Miguel Ángel hizo un fabuloso hatrick seguido de Fran, Sergio, Adolfo y finiquitando de penalti Sánchez. En tercera posición se encuentra el Parador Roquetas que se enfrentaba al Vélez Rubio pero el encuentro quedaría suspendido. En la 4ª y 5ª posición se encuentra La Cañada Atco de Miguel y el Villa de Albox de José Francisco. Esta semana se enfrentarían ambos equipos en el Municipal de Albox con victoria local por 2-1. Los pupilos de José Francisco tuvieron que trabajar su victoria, José Carlos y David fueron los encargados de los goles locales mientras que el gol del visitante Abraham sirvió sólo para acortar distancias.

Rozando puestos de Europa League está el CD Huércal con 39 puntos, que aún así siguen soñando con el ansiado ascenso. Esta semana los blanquiverdes se enfrentarían al Poli Almería dirigido por Andón donde saldrían victoriosos por 2-0. Un partido reñido de principio a final pero los huercalenses José y en el último minuto Fran sentenciaron el encuentro. Justo por detrás está el Berja que salió derrotado por 4-0 ante el Pol Aguadulce de los chicos de Antonio después de un espectacular partido. Los locales mandaron de principio a final donde los artífices de esos cuatro goles fueron Miguel Ángel, Roberto, José y Alex.

Por último, tremendo encuentro entre la PD Garrucha y el Carboneras Atl de José Luis que nada más que viendo el resultado de 7-6 se puede certificar. Todo fue un ida y vuelta pero los garrucheros con 6 goles de Razvan le sirvieron para llevarse los mágicos tres puntos de esta semana y Jonatán tampoco se quedaría atrás con su póker de goles que no sirvió para la alegría carbonera.

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos del facebook del Comarca.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio