Juvenil 3ª Almería | El Atl. Zapillo es la “moto” más potente de la liga

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis de la 4ª Jornada de la 3ªJuvenil Almería. Tan sólo llevamos 4 jornadas de liga pero ya podemos ver que los objetivos marcados por los diferentes cuerpos técnicos empiezan a tomar forma. El Zapillo Atl. sigue intacto en la cabeza de la clasificación y empieza además a distanciarse de sus perseguidores. La Cañada, Huércal y Villa de Albox no lo tiran la toalla pero deben andarse con ojo porque esto empieza a calentarse y va a ver muchas emociones.

Las motos de Aurelio, el Atl. Zapillo, ganaron en un campo difícil como es el del CP Almería donde se adelantaron en el 2’ con gol de José Antonio pero los zapillenses remontaron al 1-3 con goles de Adolfo, Luis y Rubén. En 2ª posición esta La Cañada Atl. que volvió a deslumbrar, esta vez ante al Berja. Victoria contundente por 1 a 7 con hat trick de Ahmed y Antonio y gol Esteban.

Tercer lugar para el Huércal que tuvo un difícil encuentro en Garrucha donde se adelantaron los locales con doblete de Adrian, pero Martínez y José para los visitantes empataron el encuentro. Cuarta posición para el Villa de Albox que suma y sigue este fin de semana contra el Carboneras donde tampoco lo tuvieron fácil hasta la segunda parte. Victoria para los visitantes por 2 a 5 con goles de David, Martínez, Ventura, Carlos y José Antonio.

Zona UEFA para el Parador Roquetas que hizo un mágico partido ante el Comarca de Nacimiento con victoria por 9 a 0. Alberto, Jesús y Javi los más desequilibrantes en la faceta ofensiva. A los roqueteros le sigue el Comarca del Mármol que superó por un ajustado 5 a 3 al Aguadulce con goles de Juan (3), Antonio y José.

Al borde del descenso está la Cantoriana que perdió ante un hueso duro de roer como es el Vélez Rubio de Juan Carlos por 2-1. Victoria local donde los visitantes se adelantaron con gol de Carlos, pero los de Juan Carlos remontaron la situación con los chicharros de David y Antonio.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.