Juvenil 3ª Almería | El Parador Roquetas hace de su feudo un fortín

futbolcarrascojuvenilalmeria

Análisis 14ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). El Parador Roquetas primer clasificado en la tabla sigue su imperial racha de resultados, haciendo además del Campo Los Eucaliptos un área restringida. Aun ningún visitante ha podido enfocar el partido de tal forma que pueda sacar algo positivo. Esta semana lo visitaba otro gran aspirante al ascenso directo como es el Villa de Albox pero poco pudo hacer y cayó por un contundente 3 a 0. Rafael, Iván y Jesús fueron los artífices de la victoria. Tras el líder y aprovechando el tropiezo del Albos, se coloca el Comarca mármol que superó por 3 a1 al Zapillo Atl. Los pupilos de Juan Andrés jugaron bien pero la intensidad local fue meritoria. Los marmolenses José Francisco y Raúl abrirían la lata pero el máximo goleador de la tabla metería un gol importantísimo que haría acortar distancias. Seguidamente, el gol del local Juan Muñoz sentenciaría en la segunda parte. La 4ª Plaza es para La Cañada Atco con 28 ptos. Esta semana se midió al  Carboneras Atl de José Luis que le hizo frente a los capitaleños. El partido tuvo muchas alternativas en el marcador terminando con un 4 a 6 a favor de los visitantes. Los carboneros Rachid, José Antonio, Alex y Manuel Jesús fueron los goleadores locales mientras que los goles visitantes fueron de Celedonio (3), Nadir, Ismael y Vargas.

Rozando los puestos de ascenso está el CD Huércal que para seguir con su sueño tuvo que derrotar al Pol Aguadulce de Antonio por 6-3. Esta victoria le hace darle un toque de atención a sus rivales ya que aspiran a todo. Los destacados del encuentro fueron Yassine y Juanjo con ambos dobletes persiguiéndole José Carlos y José Manuel. Justo en el ecuador de la tabla se encuentra el Berja que no pudo sacar ningún punto en su visita a Vélez Rubio. Antonio y Gonzalo adelantarían a los locales pero el doblete del berjalense Manuel hizo el empate. Pero los goles de José Antonio y Matthew dieron el 4-2 definitivo. El conjunto almeriense rojiblanco de Elisardo colocado en la 8ª Posición con 19 puntos es el Poli Almería que se enfrentó al Comarca de Nacimiento venciendo por 2 a 0. Franco y Javi darían la alegría a los capitaleños situados en la grada para seguir soñando por un muy difícil puesto de ascenso.

Por último, la PD Garrucha golea en su feudo a La Cantoriana en un festín goleador por 9-0. El protagonista con 4 goles fue Razvan, aunque también le acompañaron José Manuel por partida doble, Fernández, José y Gaspar.

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.