Juvenil 3ª Almería | El Parador Roquetas sigue su camino imperial a la gloria

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis 13ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Tres puntos, esa es la distancia que hay entre los cuatro primeros clasificados, equipos ahora mismo en ascenso luchan cada domingo por no perder su privilegiada posición. Parador Roquetas, Villa de Albox, Zapillo Atl y Comarca del Mármol son los protagonistas, más sus dos fieles seguidores que tampoco se dan por vencidos como son La Cañada Atl y CD Huercal.

Líder sólido es el Parador Roquetas con 29 puntos que jugaba en casa frente a La Cantoriana. Los verdecillos no tuvieron mucha dificultad y se hicieron con el partido con el resultado de 5-0 demostrando que el líder lo es por méritos propios. Los goleadores fueron Maldonado, Plaza y José Miguel. Por detrás está el Villa de Albox con 28 puntos que se midió en la capital almeriense al CD Huercal .Los capitaleños tenían un dificultoso partido frente al segundo en la tabla pero no bajaron el nivel sino lo subieron y así fue impusieron por un 3-2, aunque tuvieron que remontar un 0 a 2 en contra. Los goles del visitante José Antonio (2), fueron anulados por los encargados de darle la alegría a los locales, José María, José Manuel y Fran. Cierra el pódium el Zapillo Atl. clasificado en tercera posición con los mismos puntos que el Albox. El Zapillo se midió al PD Garrucha. Los pupilos del cuadro rojillo de Aurelio arrollaron a los locales por 1-5.  El protagonista del encuentro fue Adolfo José con otro hatrick y actual pichichi de la liga. Le acompañaría en la faceta anotadora Luis y Rubén dejando estéril el gol del local Josema.

Terminando los puestos de Play Off con 27 puntos está el Comarca del Mármol que se enfrentaría en su feudo ante un muy fuerte y conjuntado La Cañada Atl de Miguel. Los locales remontaron el gol inicial de Fran para terminar ganando con un buen juego por 5 a 2. Juan Muñoz daría el empate, Álvaro anotó por partida doble, siguiéndole Antonio y José Francisco. La novena plaza es para el Berja de Francisco José que tuvo que remontar un 3-0 a favor del Carboneras Atl de José Luis. Un segundo tiempo fabuloso de los visitantes dejó el marcador en 3-5 donde el doblete del carbonero Aguado y Andrés se quedaron en nada con los goles de los visitantes Juanma (2) y Manuel (2) y Antonio Jesús.

La 10ª plaza es para Pol Aguadulce que al fin conseguiría una importantísima victoria en casa frente al Comarca Rio Nacimiento. Los pupilos de Antonio de las filas aguadulcenses se impusieron por 4-2 una merecidísima victoria después de una mala racha. Los hermanos Arjona Ruiz, Pablo y Álvaro consiguieron anotar, finiquitando el encuentro José Antonio y Félix. Los dos goles visitantes fueron obra de  Víctor Manuel.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.