Juvenil 3ª Almería | El Villa de Albox conquista el liderato

futbolcarrascojuvenilalmeria

Análisis 12ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Sorprendente jornada liguera que ha provocado un cambio en la zona más privilegiada de la liga, el liderato. El Villa de Albox aprovecha a las mil maravilla el pinchazo de sus contrincantes y con su victoria se coloca en la cima. Los albojenses están desplegando un muy buen futbol, lo que le ha llevado a ser el líder de la liga. Pero ojo, que está liga está muy reñida y si no se mantiene firmeza, la próxima semana puede perder tan codiciado trofeo.

El ahora líder se enfrentaba a la cantera del Pol Aguadulce en el Estadio de Las Ventas (Albox). El equipo rojillo desplegó fútbol del bueno y así se lo demostró a la grada local. El resultado de 4-0 deja clara la superioridad local. Los giles fueron obra de José Antonio (2), Julián y uno en propia meta. Partido de alto voltaje entre Zapillo Atl. y Parador Roquetas rivales metidos en puestos de ascenso con mucha rivalidad entre sí. Tras 90 minutos intensos el marcador reflejó el empate a 1 final.  El gol tempranero de Jonatan puso en ventaja a los zapillenses, pero Rafa en el 74 certificó el reparto de puntos.

La Cañada Atl. de Miguel no quería sorpresas y conquistó rápido su partido semanal. Venció por 7 a 1 al PD Garrucha y se mete entre los 4 equipos que ahora mismo tienen derecho al ascenso. Del partido en la faceta goleadora destacamos a Antonio José que hizo un enorme hat trick. También marcaron Abraham, José Francisco y Adán (2). Justo por detrás esta Comarca del Mármol dirigido por Juan Andrés que da un paso atrás al caer en Berja. Los locales plantearon el encuentro con un buen rigor táctico que le llevó a la victoria por 4 a 1 con goles de Antonio Jesús (2), Manuel y Abel.

También cayó el Huercal de José Luis frente a La Cantoriana por 1-0. No encontraban la tecla del gol pese a ir muy justos al encuentro, pero el gol tempranero de Juan les dio un bajón de moral muy importante para terminar el partido con el marcador en contra. Otra importante victoria para CP Almería que se iba a disputar los importantísimos 3 puntos frente a un aguerrido Carboneras Atl donde estuvo muy bien posicionado en el campo. El capitaleño Javi iba a abrir el marcador pero rápidamente los carboneros empatarían. Un gol en propia meta y Jesús adelantarían a los locales capitaleños, pero Cristian que marcaria por partida doble en el encuentro sólo pudo finiquitar el 3-2 en contra.

Por último, el Vélez Rubio de Juan Carlos tuvo un difícil encuentro en Abla frente al Comarca de Nacimiento. Los guerreros de Juanca se llevaron el partido por 2-6, Dani Benítez hizo un partido tremendo con su gran hat trick. También marcaron Luc (2) y Diego.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.