Juvenil 3ª Almería | El Zapillo Atl. no mira hacia atrás

futbolcarrasco almería zapillo juvenil

Análisis de la 5ª Jornada de la 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Cinco claros favoritos a los 4 puestos de ascenso directo donde la igualdad es máxima. Empiezan a sonar también varios equipos que quieren apuntarse al carro, lo que nos indica que esto no será nada fácil.

Empezamos con el Zapillo Atl de Aurelio que aun no conoce ni la derrota ni el empate arrasando por donde va. Es líder porque juega de maravilla. Este fin de semana tuvo un partido complicado en casa ante el Berja CF que no se lo puso nada fácil donde los locales se adelantaron pero rápidamente empataba el visitante Carlos. La guindilla final al emocionante partido llegó en el 89 con un espectacular gol de Luis. Sigueindo la estela del líder pero con dos puntos de diferencia está La Cañada que jugó en casa del Comarca Nacimiento y venció por 2-5 donde anotaron por parte de los visitantes Fran, hizo doblete, Adán, Celedonio y Álvaro.

Igualados a puntos con La Cañada esta el Huércal de José Luis que jugó en casa ante un fuerte y bien amueblado Comarca del Mármol llevado por Juan Andrés. No se lo pusieron nada fáciles los macaelenses donde se adelantaron en el marcador pero los almerienses supieron sacar la casta y ganaron el encuentro a los últimos minutos con los chicharros de José, Juanjo y Ayoub.

En el 4º lugar de ascenso directo está el Villa de Albox que disputó el derbi del levante en el Estadio Las Ventas ante el Velez Rubio donde los locales dieron un gran partido poniendo el marcador 3-1 a su favor con goles de Juanfran, José Antonio y David. Justo con los mismos puntos y rozando puestos de Play Off está el Parador Roquetas que ganó al PD Garrucha  por un 4-1 con un planteamiento táctico soberbio que desarboló a los visitantes.

En la zona noble está el CP Almería de Elisardo que tuvo un complicado encuentro en Cantoria donde todo se igualó al final del encuentro y quedó 3-3 donde se fueron los dos equipos con sabor amargo, ya que el punto les supo poco.

Por último, el Aguadulce  se enfrentó a un fuerte Carboneras que dirigido por Pepe  sacó un valioso empate. Los locales comenzaron ganando por 2-0 pero los Carboneros Alex, Andrés y Joni pusieron en ventaja a los visitantes en un alarde de poder ofensivo. Posteriormente, el aguadulceño Carlos hizo las tablas definitivas a 3.

Termina esta jornada pero pensando en la siguiente en esta emocionante liga por la lucha del ascenso a 2ª Andaluza, esa liga tan bonita que todos sueñan. Seguimos!!!

Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.