Juvenil 3ª Almería | Félix reina en el ‘Jogo Bonito’ del Polideportivo Aguadulce

fútbol carrasco juvenil almería

La jornada nº18 nos ha deparado overbooking en cabeza y es que hasta cuatro equipos intentan asaltar el liderato. Se distancian esta jornada de sus rivales los 4 primeros que quieren consolidar cada uno su plaza para ascender aunque no va a ser tarea fácil. El primer clasificado es el Parador Roquetas que otra semana más permanece en las alturas de la clasificación. Esta vez se le iban a complicar las cosas ante el PD Garrucha, aunque finalmente pudieron sumar los tres puntos al ganar por 2-3. Cike, José y Rafa haría un 0-3 inicial, pero intentarían acortar distancias Razvan y Juanjo pero no fue posible alcanzar la hegemonía roqueteña.

Colíder va la Comarca del Mármol de Juan Andrés que se enfrentarían en su feudo ante el CD Huércal. Los blanquiverdes se adelantarían de momento con goles de José y Juanjo, pero una tremenda remontada local hizo certificar un 6-3 anotando los victoriosos Álvaro, Fran, Fahd, Raúl, Miguel y Pedro. Espectaculares los chicos de Miguel, donde hacen méritos para ese sueño de ascender a La Cañada. Esta semana se enfrentarían ante el Comarca Rio Nacimiento, el encuentro fue parecido a un partido de tenis donde los cañadenses marcaron un 6-0. Los artífices de los goles fueron Abraham (2), Ayyoub, Eddine, Hamza y Alvaro que hacen acercarse más al ascenso. Ya la cuarta plaza es para el Zapillo Atlético que no baja la guardia tampoco, aun así está metido de llegó en la pelea aunque no se puede despistar porque por detrás vienen apretando fuerte. Jugó en un campo complicado como es el del Berja. Rápidamente por el conjunto visitante de Aurelio anotaría Antonio,  pero el berjalense Iván empataría el encuentro.  Esto no iba acabar así, en la segunda parte por parte del cuadro rojillo con doblete de Adolfo José y Miguel harían un 1-4 para seguir soñando por el ascenso.

La quinta posición con 34 puntos es para el Villa de Albox que fue derrotado por 4-2 ante el Vélez Rubio y hace distanciarse a 7 puntos del ansioso objetivo de la promoción de categoría. El cuadro local de Juan Carlos no se iba a achicar ante un gran equipo como es su vecino Villa de Albox, pero Matthew, Fran, Pedro y David dejaron sin lugar a nada las anotaciones de Pedro y José Carlos. Siguiendo para abajo está en la novena plaza el CP Almería que hacía este fin de semana un 5-0 contundente ante la Cantoriana. Garrido y Javi harían un doblete para los blanquirojos, mientras que Mario maquilló en marcador. Por último, el Polideportivo Aguadulce consiguió derrotar al Carboneras Atlético de José Luis por 2-7. El cuadro azulillo de Antonio hizo su ‘Jogo Bonito’ para conseguir un gran triunfo y poco a poco van encontrándose con buenas sensaciones. Félix (4), Akram, Miguel y José marcaron para dejar estéril el doblete del carbonero Jonatan.

Crónica realizada por José Manuel Ramos.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro