Juvenil 3ª Almería | Festín goleador de un espectacular Villa de Albox

futbolcarrasco almeria juvenil

Análisis de la 2ªJornada del Juvenil 3ª Andaluza de Almeria. La Cañada, CD Huércal, Parador y Zapillo meten la 5ª marcha en su motor para colocarse en el pelotón de los 4 primeros con 6. Ninguno sabe lo que es dejar un punto en el camino en este arranque liguero.

La Cañada de Miguel ganó fuera de casa en un campo muy difícil como es el del Vélez Rubio por un claro 0 a 3. Los capitalinos fueron más efectivo de cara a gol y tuvieron bajo su mando todo el encuentro. Doblete de Dani y gol de Eddine para justificar la victoria. Auténtico recital de juego del Huércal de José Luis haciendo un 9-1 ante un inofensivo Comarca de Nacimiento. Los artilleros locales fueron Juanjo, José Manuel, Alejandro, Ayoub, José Carlos y Juanma. En el derbi roqueteño que enfrentó al Parador y Aguadulce, el Parador salió victorioso por un claro 7-1 levantando a la grada con cada gol marcado. Antonio marcó 4 golazos siguiéndole José, Jesús y Dani. En el Blas Belmonte se enfrentaron el Carboneras y el Zapillo donde hubo un partido muy igualado hasta la segunda parte que el doblete de Andrés, y los goles de Antonio y Adolfo dieron la victoria al Zapillo de Aurelio. Fotos del Facebook del Comarca de Nijar.

futbolcarrasco almeria juvenil

En zona UEFA están el Berja y CP Almería. Ambos se midieron entre sí este fin de semana pero ninguno de ellos se llevó los tres puntos ya que el encuentro fue muy reñido y terminó en tablas. Ni el gol de Juan ni de Carlos dieron la alegría a su equipo. Auténtico festín del Villa de Albox fuera de casa frente al Garrucha, donde se impuso por un 2-15 excepcional. Por detrás, sigue el Comarca del Mármol que le sacó a su vecino la Cantoriana los tres puntos en muy partido muy igualado pero en donde los goles macaelenses de Juan (3) y Lázaro decantaron el marcador.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.