Juvenil 3ª Almería | Los favoritos siguen ganando sus duelos

futbolcarrasco almería juvenil

Análisis 17ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería).Ninguno baja la vanguardia en esta liga por la lucha por el ascenso. Los 4 primeros han ganado en esta jornada a sus rivales para seguir en este titánico “objetivo”. El Parador Roquetas sigue invicto tras vencer por 0-4 ante la Comarca Rio Nacimiento. Un partido con claro dominador visitante donde los artífices en forma de gol de la victoria fueron Cike, José Alberto, Rafa y Alex. Segundo clasificado y a dos puntos del todopoderoso líder está el Comarca del Mármol que ganó también en feudo rival al Pol. Aguadulce por un aplastante 1-5, donde Juan Muñoz fue la estrella del partido al anotar un soberbio hat trick. También anotarían Álvaro y Fran. Le sigue con otros dos puntos de diferencia con respecto a su predecesor La Cañada de Miguel que tendría enfrente a un equipo que quiere quemar sus últimas cartuchos para conseguir el sueño del ascenso. Finalmente, los cañadenses se llevarían el encuentro por 3-2 en un encuentro muy igualado donde hubo demasiado respecto táctico. Para los locales anotaría Antonio, Manuel y Fran, siendo éste último el gol decisivo de la victoria. Mientras que por bando visitante lo haría Manuel Izquierdo con un doblete. Gran partido el que cosechaba el Zapillo Atl de Aurelio en la tarde del domingo en casa ante el CP Almería. Un 5-0 certifica a las claras el monólogo local. Andrés abriría la lata y Miguel y luís harían ambos sendos dobletes.

Ya rozando puestos de ascenso está el CD Huércal de Almería que superó por 4 a 1 al Garrucha de Diego Miguel. Los goleadores blanquiverdes fueron con doblete de Josema y otro de Juanjo donde quedó esterilizado el gol de Juanlu. Tres puntos que invitan al equipo huercalense a seguir soñando. Detrás está el Villa de Albox pero a falta de su partido que se suspendió ante el Carboneras Atl.

En la zona media de la tabla con 20 puntos se encuentra el Vélez Rubio que cosecharía ante La cantoriana un 0-3 favorable. Todo fue igualado hasta que en el 33’ Pedro abriría el marcador. Ya en la segunda mitad, Fran y Alex resolvieron el encuentro de forma definitiva.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1