Juvenil 3ª Almería | Lucha titánica en la cima de la clasificación

futbolcarrasco almería juvenil

Análisis 9ª Jornada 3ª Andaluza Juvenil (Almería). Sigue la lucha emocionantísima antes de finalizar el 2014. Todo sigue al rojo vivo donde no hay un claro líder y una amalgama de cambios de posiciones. Parador Roquetas y el CD Huércal fueron los únicos que se escaparon con sus tres puntos y se colocan igualados a puntos en primera y segunda posición.

El Parador Roquetas de David se enfrentaba ante un fuerte CP Almería como visitante. Con dos goles casi finalizando la primera parte marcados por obra de Jesús y Plaza le dieron la victoria. Por su parte, el CD Huércal pese a llevarse el partido por 3-1 frente al Berja comenzó por detrás en el marcador donde tuvieron que sacar muchas fuerzas para remontar el encuentro. Juanjo, Fran y Alex fueron los goleadores que le meten presión al líder. Justo por detrás en la tercera posición está el Villa de Albox que se enfrento a un rival directo como el Zapillo Atl. de Aurelio. Los del Albox anotaron rápido pero los zapillenses no dejaron de luchar para empatar y lo consiguieron. La segunda parte fue del Albox dando un recital de juego anotando Julián y Alberto para llevarse el partido por 3-1.

Autentico espectáculo vivido en Olula del Rio del Comarca del Mármol que se dio frente al Carboneras Atl. de José Luis donde fueron justos a disputar el encuentro. Los marmolenses dieron un autentico recital goleador intimidando a sus rivales directos de la tabla. Sorprendente resultado vivido en Aguadulce donde los locales derrotaron a un claro equipo por ascender de categoría. Comenzó igualado pero José Antonio y Pablo no tiraron de calidad y talento y anotaron para llevarse un mágico encuentro por 2-0 y darle la alegría a sus aficionados.

Sigue el Vélez Rubio de Juan Carlos con su brillante juego. Viajó a Garrucha donde dieron un espectáculo de juego dejando asombrado a su rival. Los goles llegaron de las estrellas José Manuel y Matthew. Todo acabó con un 1-3 muy claro.Por Último, el encuentro por salir de puestos rojos midió el Comarca Nacimiento y La Cantoriana. Los locales del Comarca derrotaron por 3-2 a su rival por un emocionantísimo partido. Los visitantes se adelantaron en el marcador por dos veces seguidas pero el doblete de Víctor e Iván certificaron la victoria.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.